Connect with us

¿Qué estás buscando?

aGames

Samurai Shodown ya está disponible en PC | #Games

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy te recordamos que el videojuego Samurai Shodown ya se encuentra disponible para PC, ampliando su abanico de dispositivos en el que podrás disfrutar de este genial juego de peleas. Todos los detalles a continuación:

Suita-city, Osaka, Japón. 11 de Junio, 2020 – SNK CORPORATION anuncia que su premiado y aclamado por la comunidad juego de peleas SAMURAI SHODOWN se lanza hoy en Epic Games Store (link) al precio de $49.99 USD / 999.00 MXN. Los jugadores de PC disfrutar del juego básico y de los DLCs incluídos en los dos Season Pass.

“SAMURAI SHODOWN tiene un largo legado como juego de lucha multiplataforma, independientemente de tu sistema puedes convertirte en un fanático de la franquicia. Esto es fundamental para la serie, por ello es muy importante para nosotros que la última entrada haya llegado al PC, y estamos encantados de que finalmente hayamos alcanzado este hito», dice el Director de SAMURAI SHODOWN, Nobuyuki Kuroki.

Durante casi 30 años, SAMURAI SHODOWN ha sido una piedra angular del mercado de los juegos de lucha. En 2019 se produjo su glorioso regreso a las consolas modernas. El juego presenta a 13 de los luchadores originales, como HAOHMARU, un favorito de los fans y un espadachín despiadado. Además de tres nuevos personajes agregados al universo SAMURAI SHODOWN, los jugadores también pueden jugar como SHIZUMARU HISAME, favorito de los fanáticos, famoso por ser el protagonista en SAMURAI SHODOWN III. Los jugadores se enfrentan a estos personajes con la misión de reformar Japón a medida que la tierra está siendo arrasada por el fuego, la ruina y el hambre, todo mientras una nube siniestra oscurece el aire. ¡El DLC disponible para el juego incluye dos conjuntos de cuatro personajes, uno de los cuales aún no se ha revelado!

Características Principales:

  • PERSONAJES VARIADOS: ¡Toma el control de más de 16 guerreros de todo el mundo!
  • COMBATE ÚNICO: ¡Vuelven los conceptos clásicos de SAMURAI SHODOWN como Rage Gauge, Lightning Blade y Super Special Moves!
  • GRÁFICOS DE PRÓXIMO NIVEL: ¡La versión para PC de SAMURAI SHODOWN mejorará el magnífico diseño del juego como nunca antes!
  • NUEVOS MODOS: ¡Al utilizar la tecnología de inteligencia artificial de deep learning, los jugadores pueden enfrentarse a un personaje fantasma que se adapta a su estilo de juego para superar así el desafío final!
INFORMACIÓN DEL JUEGO

■ Título: SAMURAI SHODOWN

■ Fecha de lanzamiento: 11 de junio de 2020

■ Género: Lucha versus (1 contra 1)

■ Plataforma: Epic Games Store (PC/Download)

■ Jugador: 1-2 en local / 2-10 en Red

■ Subtítulos en español.

■ Precio de venta al público del juego base: 999.00 MXN / $ 49.99 USD.

■ SEASON PASS 1 (RIMURURU/BASARA/KAZUKI/WAN-FU): 399.00 MXN / $ 19.99 USD.

■ SEASON PASS 2 (MINA/SOGETSU/IROHA/???):  399.00 MXN / $ 19.99 USD.

■ Precio de venta de cada personaje por DLC: 120.00 MXN / $ 5.99 USD.

Fuente: Comunicado de Prensa
samurai-showdown-pc

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Los chicos de PUBG han anunciado el día de hoy, el «DreamHack PUBG Showdown», en donde...

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! No hay fecha que no llegue y plazo que no se cumpla, hoy 23 de noviembre...

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En el evento del sábado «B-PROJECT Thrive Live 2020 -Music Drugger-» se anunció la tercera temporada...

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! No cabe duda que PUBG está al nivel de los más grandes en los eSports, y...

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!
Advertisements

MultiAnime Recomienda: