Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

Ubisoft LATAM llega a Facebook! | #Games

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

En esta ocasión los chicos de Ubisoft nos informan que van a unificar sus cuentas de Facebook, la de México y Sudamérica, para crear Ubisoft LATAM. Todos los detalles a continuación:

Ciudad de México — 11 de junio de 2020 — Hoy, Ubisoft anuncia que dará inicio una nueva etapa en redes sociales, la cual nos emociona mucho y queremos compartir con ustedes.

Próximamente nuestros perfiles en Facebook, https://www.facebook.com/Ubisoft.Mexico/ y https://www.facebook.com/Ubisoft.Sudamerica/ se fusionarán bajo un solo perfil: Ubisoft.Latam.

Con 3.3 millones de seguidores en el perfil de México y 2.8 millones de seguidores en el perfil de Sudamérica, Facebook forma una parte importante de nuestra estrategia para crear contenidos de calidad enfocados a nuestra comunidad.

La intención de la iniciativa de unificar nuestros canales en redes sociales es acercarnos más a nuestra comunidad de habla hispana en Latinoamérica y ofrecer contenidos interesantes y divertidos para ti, tu público y nuestros fans.

Te invitamos a que sigas a Ubisoft.Latam próximamente y lo compartas con tu audiencia.

Para conocer lo último de todos los juegos de Ubisoft®, visita https://www.ubisoft.com/es-mx/

Acerca de Ubisoft

Ubisoft es un creador, editor y distribuidor líder de entretenimiento y servicios interactivos, con un rico portafolio de marcas de renombre mundial, incluyendo Assassin’s Creed, Far Cry, For Honor, Just Dance, Watch_Dogs, la serie de videojuegos de Tom Clancy, incluyendo Ghost Recon, Rainbow Six y The Division. Los equipos de toda la red mundial de estudios y oficinas comerciales de Ubisoft se comprometen a ofrecer experiencias de juego originales y memorables en todas las plataformas populares, incluyendo consolas, teléfonos móviles, tabletas y PC. Para el año fiscal 2019-20, Ubisoft generó reservas netas de €1,534 millones de euros. Para obtener más información, visite: www.ubisoftgroup.com.

© 2020 Ubisoft Entertainment. Todos los Derechos Reservados. Ubisoft y el logotipo de Ubisoft son marcas registradas en los EE.UU. y/u otros países.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
https://www.twitter.com/UbisoftLatam
https://www.facebook.com/Ubisoft.Mexico/
https://www.facebook.com/Ubisoft.Sudamerica/

https://www.youtube.com/user/UbisoftLatam
https://www.instagram.com/ubisoftlatam/?hl=es-la

SITIO WEB
https://www.ubisoft.com/es-MX/

Fuente: Comunicado de Prensa

ubisoft-facebook-mexico-latam

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

En colaboración con Tiggywinkles, un hospital especializado en rescate y rehabilitación, Blizzard pide tu ayuda para alimentar la guardería de aves Ciudad de México,...

aGames

Como parte del compromiso que tiene Nintendo con los fans y las familias en México, la compañía anuncia su presencia en la primera edición...

aGames

Les va a encantar. ¡Amigos de la granja estará disponible el 23 de abril!  Convierte a los animales en tus mejores amigos con la...

aGames

La marca realizará una reducción absoluta del 90% de las emisiones de gases de efecto invernadero y disminuirá en un 55% la intensidad de...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios