Connect with us

¿Qué estás buscando?

aGames

Brigh Harvest es el nuevo DLC para ANNO 1800 | #Games

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Los chicos de Ubiosft nos han informado que ya ha salido el nuevo contenido descargable para el videojuego ANNO 1800, llamado Brigh Harvest. Todos los detalles a continuación:

Ciudad de México — 12 de junio de 2020 — Hoy, Ubisoft anuncia que Anno 1800™, la más reciente entrega de la exitosa franquicia de construcción urbana y estrategia estrenará el segundo DLC del pase de la segunda temporada para el juego: Bright Harvest, para Windows PC.

Bright Harvest permitirá a los jugadores llevar las maravillas del cultivo mecanizado al campo, mientras estas nuevas funcionalidades ayudan a mejorar la eficiencia de los esfuerzos de cultivo de su imperio al siguiente nivel.

Los jugadores tendrán la oportunidad de aumentar masivamente, la productividad en todas sus granjas del Viejo y del Nuevo Mundo, con nuevas innovaciones como tractores y silos de forraje. Estas nuevas innovaciones funcionarán en todas las sesiones de juego, aumentando la eficiencia de las granjas de animales en todos los rincones de su imperio. Estos nuevos inventos implican nuevos desafíos y requerirán que los jugadores se replanteen los diseños de sus ciudades, construyendo nuevos edificios como estaciones de combustible, que producen combustible para los tractores.

Los jugadores también podrán hacer sus ciudades aún más realistas con una selección de nuevos adornos agrícolas e industriales. Además, podrán demostrar sus habilidades agrícolas con cinco nuevos desafíos y tres nuevas recompensas del Ubisoft Club para desbloquear.

Además de la descarga de Bright Harvest, Anno 1800 también recibirá la actualización gratuita del juego 8, que introduce nuevas mejoras para los Kontors tanto en las sesiones del Viejo como del Nuevo Mundo, así como varios cambios de equilibrio.

Desarrollado por Ubisoft Mainz, Anno 1800™ ofrece a los jugadores innumerables oportunidades para demostrar sus habilidades como gobernante. Los jugadores pueden crear enormes metrópolis, planificar redes logísticas eficientes, establecer un nuevo y exótico continente, enviar expediciones globales y dominar a sus oponentes por medio de la diplomacia, el comercio o la guerra. Desde su estreno, Anno 1800™ ha logrado atraer a más de un millón de jugadores en 2019, convirtiéndolo en el juego de más rápida venta de la franquicia en la historia.

Durante más de dos años, Anno 1800™ invita a los jugadores a participar en la creación y el desarrollo del juego dando su opinión a través de la Anno Union. Hasta ahora, se han publicado más de 200 blogs, se han enviado 18,000 comentarios y se han organizado 5 concursos comunitarios. Esta colaboración entre los jugadores y el estudio permite al equipo de desarrollo dar forma al juego y añadir las características solicitadas por la comunidad.

Anno 1800™, Bright Harvest, el pase de la segunda temporada y la Anno 1800: Complete Edition* están disponibles de manera digital en la Ubisoft Store para Windows PC. Bright Harvest puede ser adquirido como parte del pase de temporada con un precio de $499.00 MXN o de manera individual por $6.99 USD y está descargable para los jugadores que ya posean un pase de temporada.

Para más información sobre Anno, por favor visita: https://www.ubisoft.com/es-mx/game/anno-1800.

Para unirte a la Anno Union, visita: https://www.anno-union.com/

*La edición completa de Anno 1800 incluye el juego principal, los pases de la temporada 1 y 2 y el Digital Deluxe Pack, que contiene un personaje de la IA, El Anarquista, junto con la banda sonora del juego, un libro de arte y logos exclusivos de la compañía.

Para conocer lo último de todos los juegos de Ubisoft®, visita https://www.ubisoft.com/es-mx/

Acerca de Ubisoft Mainz:

Los equipos de Ubisoft Mainz están diseñando los mayores éxitos de Ubisoft. Operando desde una ciudad histórica en el corazón de Alemania, el estudio desarrolla juegos de empuje de género como el aclamado Anno 1800 y presta décadas de experiencia a proyectos de co-desarrollo de AAA como Rainbow Six Siege de Tom Clancy y el próximo Beyond Good And Evil 2. Más información en mainz.ubisoft.com.

Acerca de Ubisoft

Ubisoft es un creador, editor y distribuidor líder de entretenimiento y servicios interactivos, con un rico portafolio de marcas de renombre mundial, incluyendo Assassin’s Creed, Far Cry, For Honor, Just Dance, Watch_Dogs, la serie de videojuegos de Tom Clancy, incluyendo Ghost Recon, Rainbow Six y The Division. Los equipos de toda la red mundial de estudios y oficinas comerciales de Ubisoft se comprometen a ofrecer experiencias de juego originales y memorables en todas las plataformas populares, incluyendo consolas, teléfonos móviles, tabletas y PC. Para el año fiscal 2019-20, Ubisoft generó reservas netas de €1,534 millones de euros. Para obtener más información, visite: www.ubisoftgroup.com.

© 2020 Ubisoft Entertainment. Todos los Derechos Reservados. Ubisoft y el logotipo de Ubisoft son marcas registradas en los EE.UU. y/u otros países. Anno es una marca registrada o no registrada de Ubisoft GmbH en los EE.UU. y/u otros países

 Fuente: Comunicado de Prensa

anno-1800-dlc-game

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Al fin, el DCL para Oculus del videojuego de Pixel Ripped 1995 se lanza el día...

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! El día de hoy la banda de Ubisoft ha lanzado un nuevo trailer en donde podemos...

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! El día de hoy se ha dado a conocer que la laptop Gamer Zephyrus Duo 15...

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! El día ha llegado y al fin ya podrás descargar el juego del grupo BTS «BTS...

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!
Advertisements

MultiAnime Recomienda: