Que tal a toda la banda de MultiAnime!
Arc System Works dio a conocer un nuevo trailer de su próximo juego de lucha Guilty Gear -Strive- durante la transmisión en vivo Summer of Gaming de IGN el viernes. El trailer revela el regreso del personaje Ramlethal Valentine.
Arc System Works está retrasando el lanzamiento del juego desde finales de 2020 hasta principios de 2021 debido a la propagación de la nueva enfermedad por coronavirus (COVID-19).
Bandai Namco Entertainment lanzará el juego en Europa, Medio Oriente, África y Asia (excepto en Corea del Sur y Japón). El juego también tendrá una versión arcade. Daisuke Ishiwatari es el director general, y Akira Katano está dirigiendo el juego.
Los personajes revelados anteriormente incluyen: Sol Badguy, Ky Kiske, May, Axl Low, Chipp Zanuff, Potemkin, Faust, Millia Rage y Zato-1. Guilty Gear Xrd REV 2, la última entrada de la serie, se comercializó como una nueva entrada en la serie y como una actualización en línea de menor precio para Guilty Gear Xrd Revelator. El juego se lanzó para PlayStation 3, PlayStation 4 y PC en mayo de 2017, y también se lanzó en salas recreativas en Japón en el mismo mes. El juego de lucha original de Guilty Gear debutó en PlayStation el 14 de mayo de 1998.
Traducción de la Fuente: ANN
