Connect with us

¿Qué estás buscando?

aGames

Aniplex.exe lanza un hermoso comercial para su Novela Visual «ATRI -My Dear Moments-» | #Games

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Aniplex.exe lanzó un video promocional animado para su próximo juego del género de Novela Visual ATRI -My Dear Moments- el día de ayer.

Así mismo, te recuerdo que desde el 1 de mayo ya puedes descargar el demo de este juego para PC en STEAM, al igual que el demo de Adabana Odd Tales, también de Aniplex.exe. estas dos novelas visuales se lanzarán el próximo 20 de junio. 

La descripción para ATRI -My Dear Moments- de acuerdo a Aniplex.exe es la siguiente:

Ikaruga Natsuki, un niño que perdió a su madre y su pierna en un accidente unos años antes, regresa desilusionado de una vida dura en la gran ciudad para encontrar su antigua casa rural medio tragada por el mar.
Sin familia, todo lo que tiene para su nombre es el barco y el submarino que le dejó su abuela oceanóloga, y sus deudas.
Su única esperanza para restaurar los sueños para el futuro que ha perdido es aprovechar la oportunidad que le presenta la sospechosa cobradora de deudas Catherine. Zarparon para buscar en las ruinas hundidas del laboratorio de su abuela, siguiendo un rumor del tesoro.
Pero lo que encuentran no son riquezas ni joyas: es una niña extraña que yace dormida en un ataúd en el fondo del mar. Atri.
Atri es un robot, pero su apariencia y su riqueza de emociones engañarían a cualquiera para que piense que es un ser humano vivo. En agradecimiento por ser rescatada, ella le hace una declaración a Natsuki.
«Quiero cumplir con la orden final de mi amo. ¡Hasta que lo haga, seré tu pierna!
En una pequeña ciudad lentamente envuelta por el océano, un verano inolvidable está por comenzar para este niño y esta misteriosa chica robot .

Como puedes apreciar, se nota que será una historia cargada de emociones, quizá para no todos los públicos, pero estaría bien si tienes la oportunidad, lo puedas jugar.

Traducción de la Fuente: ANN

aniplex-exe-atri-my-dear-moments-frontwing

 

 

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Se acerca el fin de año y no vemos que esta pandemia termine, por lo tanto...

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Apenas ayer te anunciábamos el inicio de la campaña en KickStarter de «Lonesome Village», y ahora,...

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! El día de hoy, el desarrollador de videojuegos y creador de Rayman, Michel Ancel deja la...

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En ocasiones pasadas te hemos hablado acerca del divertido videojuego de Ubisoft, Brawlhalla, y ahora es...

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!
Advertisements

MultiAnime Recomienda: