Connect with us

¿Qué estás buscando?

Manga Noticias

«Rent-A-Girlfriend» (Kanojo, Okarishimasu) tendrá un spin off centrado en Sumi | #Manga

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy la cuenta oficial de Twitter de la revista Pocket App de Kodansha, ha revelado que el manga Rent-A-Girlfriend de Reiji Miyajima estará inspirando un spinoff, centrado en el personaje de Sumi.

Este manga spin off de Rent-A-Girlfriend, debutará el próximo 21 de junio y el mismo Miyajima será quien dibuje esta historia. El manga original fue lanzado en la Weekly Shonen Magazine en el 2017, teniendo así ya 15 volúmenes compilatorios a la fecha.

Te recuerdo que Crunchyroll estará transmitiendo el anime de Rent-A-Girlfriend el próximo 10 de julio del 2020 en todo el mundo.

Sinopsis RENT-A-GIRLFRIEND (KANOJO, OKARISHIMASU): En Japón, los solitarios tienen una nueva salida: ¡servicios en línea que alquilan a papás, niños e incluso novias! Cuando el verdadero amor de Kazuya lo abandona, está lo suficientemente desesperado como para intentarlo, y se sorprende de lo linda y dulce que resulta ser su novia alquilada. Pero ella quiere mantener su «relación» en secreto, y hay una complicación … ella va a su universidad … y sus abuelas están en la misma casa … ¿y viven una al lado de la otra? Y Kazuya descubre que no es tan agradable en la «vida real» …

Fuente: ANN

spinoff-rent-a-girl-sumi

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas

Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime! No cabe duda que uno de los animes que siempre ha estado en boca de todos,...

Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime! El día de ayer los chicos de Anime Onegai dieron pistas de uno de los tres...

#MultiAnimeNews

Que tal a toda la banda de MultiAnime! El día de hoy se ha dado a conocer mediante un comunicado de prensa y un...

Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Bienvenidos y Bienvenidas al MultiAnime Podcast tu podcast de anime en español favorito, con el SEXTO...

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!
Advertisements

MultiAnime Recomienda: