Connect with us

Manga Noticias

Siempre sí, “The Promised Neverland” (Yakusoku no Neverland) ha llegado a su fin. | #Manga

Published

on

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El número 29 de este año de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha, ha publicado el capítulo final del manga de “The Promised Neverland” (Yakusoku no Neverland), historia de Kaiu Shirai y dibujo por Posuka Demizu. 

Resulta que la información que se había compartido por parte de medios oficiales, en la que la historia de Emma y sus amigos estaba a punto de llegar a su final, era correcta, a pesar de que hace unas semanas se hubiera filtrado una supuesta imagen en la que se decía que habría un nuevo arco de The Promised Neverland, per al final de cuentas, si ha terminado este genial manga.

El volumen final llegará el próximo mes de octubre 2020. Así mismo, la Weekly Shonen Jump ha revelado que el manga tendrá un artbook y un fanbook, así como una exposición que se inaugurará en Tokyo el próximo 11 de diciembre 20202.

Puede que el manga haya terminado, pero recuerda que la segunda temporada del anime de The Promised Neverland, ha tenido un retraso por cuestiones del nuevo Coronavirus COVID-19, y se estrenará hasta el 2021.

Sinopsis The Promised NeverlandEmma, Norman y Ray son tres huérfanos que viven felices en el idílico orfanato Grace Field House, esperando el momento en el que se les asignará una familia adoptiva. Todo cambia cuando descubren accidentalmente la horrorosa realidad de su existencia, así que deciden rebelarse y luchar hasta las últimas consecuencias en una oscura y aterradora aventura. Pero su tiempo se acaba…

Fuente: ANN

the-promised-neverland-secuela-final-manga

 

Advertisements

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Advertisement
1 Comment

Manga Noticias

Malas noticias, fallece el mangaka Aki E-Musu, creador de mangas para adultos en Fakku | #Obituario

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy se ha dado a conocer que el mangaka de títulos H, Aki E-Musu ha fallecido el pasado 7 de junio.

Esta información se ha dado a conocer apenas por la editorial Wanimagazine y el sitio web Fakku.

Wanimagazine publicó 11 volúmenes del manga de E-Musu. Fakku lanzó más de 40 volúmenes del manga de E-musu, incluidos Honey Pot Style y Parallel World Eros & Swine. E-Musu fue uno de los primeros artistas que Fakku publicó oficialmente.

E-Musu lanzó el manga Koi Seyo Otome en febrero de 2010.

Fuente: ANN

fallece-mangaka-h-aki-e-musu.jpg

Advertisements

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Continue Reading

Anime

El #manga para adultos “Dogeza de Tanondemita – I Tried Asking While Kowtowing” tendrá #anime

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy se ha dado a conocer que el manga para adultos Dogeza de Tanondemita (I Tried Asking While Kowtowing) tendrá una adaptación animada. El autor de este manga, Funatsu debutó su obra en Twitter, y Kadokawa lanzó un volumen compilatorio en marzo del 2018.

La historia se centra en un hombre que se inclina frente a las chicas y les pide que les muestre su ropa interior.  Y solo eso! Como podrás ver, la historia no da para más y esto es mero fanservice. O bien, si tu has leído el manga y crees que algo es rescatable aparte de lo zukulento, déjanos tus comentarios.

Ahora si que no hay más que decir en esta nota, solo pasamos el dato.

Fuente: ANN

Dogeza-de-Tanondemita-anime.jpg

 

 

Advertisements

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Continue Reading

Manga Noticias

Y se nos acabó, el spin-off “Toaru Kagaku no Railgun Gaiden: Astral Buddy” ha llegado a su fin | #Manga

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El manga de Yashuhito Nogi, “Toaru Kagaku no Railgun Gaiden: Astral Buddy” ha terminado en el número más reciente de la revista Monthly Comic Dengeki Daioh de Kadokawa. El manga tendrá su cuarto volumen compilatorio en octubre 2020.

El buen Nogi lanzó este manga spinoff de la historia de de Motoi Fuyukawa “A Certain Scientific Railgun” en la Monthly Comic Dengeki Daioh en abril del 2017, su tercer tomo compilado se lanzó en julio del año pasado. 

Sinopsis: Hokaze Junko, una de las mejores “doncellas” de Shokuhou Misaki, siempre ha intentado pasar desapercibida, algo fácil cuando vas a un instituto lleno de poderosos psíquicos. Pero cuando una figura fantasmal comienza a acosarla, de repente se ve convertida en el centro de atención. Mientras investiga a su acosador, comienza a aprender cosas nuevas sobre sus compañeros de clase… ¡y sobre ella misma! (AnimeFagos)

Fuente: ANN

manga-cover-end-A-Certain-Scientific-Railgun-Astral-Buddy.jpg

Advertisements

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Continue Reading

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda

Lo más HOT