Connect with us

¿Qué estás buscando?

aGames

«Operation Steel Wave» de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege ya está disponible | #Games

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Los chicos de Ubisoft nos avisan que ya está disponible la «Operation Steel Wave» para el videojuego de Rainbow Six Siege, todos los detalles a continuación:

Ciudad de México — 16 de junios de 2020 — Hoy, Ubisoft anuncia que “Operation Steel Wave”, la segunda temporada del Año 5 de Tom Clancy’s Rainbow Six® Siege ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC, incluyendo UPLAY+, el servicio de suscripción de Windows PC de Ubisoft*. “Operation Steel Wave” presenta a Ace y Melusi, un nuevo Atacante y Defensor de Noruega y Sudáfrica respectivamente, además de un completo rediseño del mapa “Casa” y una variedad de cambios en el gameplay.

Los poseedores del Pase de Año 5 podrán jugar con los dos nuevos Operadores de inmediato, mientras que el resto de los jugadores podrán desbloquear a los Operadores a partir del 23 de junio a través de Renombre o Créditos R6. El contenido adicional de la temporada, incluyendo el rediseño del mapa “Casa” están disponibles de manera gratuita para todos los jugadores. La Segunda Temporada del Año 5 también da la bienvenida a su Pase de Batalla, “Tour The Force”, el 29 de junio. 

El “Operation Steel Wave”, los jugadores conocerán a dos nuevos Operadores: 

  • El Atacante noruego: Ace, está equipado con S.E.L.M.A., un gadget arrojadizo y pegadizo que se adherirá a cualquier superficie vertical y destruirá hasta tres paneles, uno después del otro. El gadget S.E.L.M.A. puede ser arrojado hacia cualquier gadget defensivo y destruirlo con sus brazos, o cualquier explosivo acuático.
  • La Defensora sudafricana: Melusi, está equipada con gadgets electrónicos desplegables Banshee. Aplica un efecto ralentizante, para cualquier Atacante que se encuentre en rango y línea directa de vista. El Banshee también puede ser utilizado como un gadget de inteligencia, ya que produce un sonido identificable cuando un Atacante entra a su rango.

Además de estos dos nuevos Operadores, los jugadores podrán explorar un mapa “Casa” rediseñado, que ha sido recientemente reelaborado. Sus propietarios han expandido la familia y sus planos, con una gran adición de dos pisos agregando nuevos sitios objetivo y puntos de entrada para los jugadores. Se pueden experimentar cambios adicionales a lo largo del mapa, todo con la intención de evolucionar la meta del juego. 

“Operation Steel Wave” también presenta un nuevo gadget secundario para los Defensores – la Alarma de Proximidad. El pequeño gadget pegajoso y arrojadizo, es una herramienta esencial para recopilar inteligencia, que fuertemente alerta a los Defensores de un atacante próximo en su línea de vista. 

Las actualizaciones adicionales del juego incluyen lo siguiente:

  • MMR Unificado
  • Amaru Buff
  • Set Élite adicional para Echo

Para más información sobre Tom Clancy’s Rainbow Six® Siege, por favor visita: https://www.ubisoft.com/es-mx/game/rainbow-six/siege. 

Para conocer lo último de todos los juegos de Ubisoft®, visita https://www.ubisoft.com/es-mx/ 

Acerca de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege

Además de una próspera escena deportiva profesional y una comunidad de más de 60 millones de jugadores registrados, Tom Clancy’s Rainbow Six® Siege, pone a los jugadores en medio de una experiencia multijugador de ritmo rápido y en constante evolución basada en la selección de Operadores únicos. Utilizando la combinación adecuada de tácticas y destrucción, los equipos de Rainbow Six se enfrentan a sus enemigos en asedios, en los que ambos bandos tienen a su disposición habilidades y artilugios exclusivos. Los defensores se preparan transformando los entornos que les rodean en modernos bastiones, mientras que los atacantes utilizan drones de reconocimiento para obtener información para planificar cuidadosamente su asalto. Con acceso a docenas de Operadores inspirados por agentes de contrainteligencia del mundo real de todo el mundo, los jugadores pueden elegir exactamente cómo quieren abordar cada desafío que se les presenta. A través de la constante adición de nuevos Operadores y mapas que aumentan la profundidad tanto de la estrategia como del combate, la impredecibilidad de cada ronda de Rainbow Six Siege establece un nuevo nivel de intensidad y competencia en el juego.   

Acerca de Ubisoft

Ubisoft es un creador, editor y distribuidor líder de entretenimiento y servicios interactivos, con un rico portafolio de marcas de renombre mundial, incluyendo Assassin’s Creed, Far Cry, For Honor, Just Dance, Watch_Dogs, la serie de videojuegos de Tom Clancy, incluyendo Ghost Recon, Rainbow Six y The Division. Los equipos de toda la red mundial de estudios y oficinas comerciales de Ubisoft se comprometen a ofrecer experiencias de juego originales y memorables en todas las plataformas populares, incluyendo consolas, teléfonos móviles, tabletas y PC. Para el año fiscal 2019-20, Ubisoft generó reservas netas de €1,534 millones de euros. Para obtener más información, visite: www.ubisoftgroup.com.

© 2020 Ubisoft Entertainment. Todos los Derechos Reservados. Ubisoft y el logotipo de Ubisoft son marcas registradas en los EE.UU. y/u otros países.

Fuente: Comunicado de Prensa

operation-steel-wave-rainbow-six-siege

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! El día de hoy se ha dado a conocer que la laptop Gamer Zephyrus Duo 15...

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! El día ha llegado y al fin ya podrás descargar el juego del grupo BTS «BTS...

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión los chicos de PUBG han anunciado una colaboración exclusiva con el grupo k-pop...

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Los chicos de Ubisoft nos mandan nuevos datos para uno de sus juegos más esperados, «Watch...

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!
Advertisements

MultiAnime Recomienda: