Connect with us

¿Qué estás buscando?

Anime

Al fin! Ya puedes ver en Netflix «Amor de Gata» (A Whisker Away – Nakitai Watashi wa Neko o Kaburu) | #Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Pues después de mucho tiempo, les cuento que al fin ya está disponible en Netflix de todo el mundo, la película animada «Amor de Gata» (A Whisker Away – Nakitai Watashi wa Neko o Kaburu) del Estudio Colorido. 

Esta cinta es el segundo largometraje del Colorido Studio, el cual informaron el pasado mes de abril, que por cuestiones del nuevo Coronavirus COVID-19, habían realizado un trato con Netflix para que la cinta se estrenara de manera global el próximo 18 de junio.

Puedes ver esta película directamente en Netflix con audio original en japonés y subtítulada al español desde el siguiente link directo:

https://www.netflix.com/title/81281872

Algunos comentarios que ha realizado el staff son:

Miki Shida (Muge / Sayo Miyo, Neko / Taro)

« Hemos decidido distribuir Netflix exclusivamente en lugar de estrenarse en cines. Se decidió que podemos entregar de forma segura esta película a todas las personas que están esperando esta cinta. Creo que el entretenimiento es una de las cosas que te hace feliz, pero  mientras sales es difícil y hay muchas restricciones. La forma de mostrar esta película ha cambiado, pero quiero que la vea tanta gente como sea posible.

Supervisor: Shibayama Tomotaka

« Actualmente, creo que todo el mundo hay películas se ven afectados por el nuevo tipo de coronavirus. Se dice que hay bastantes películas que se están filmando donde se ha decidido posponer las grabaciones, siendo que no hay perspectivas de lanzamiento, y el rodaje se ha detenido. Cuando me dijeron que era difícil lanzar la película según lo programado, traté de entregarla a aquellos que la necesitaban. Estamos agradecidos por la distribución en Netflix. Tengo muchas ganas de dar la bienvenida al público de todo el mundo. Y sería un honor si «Crying Cat» ayudara a la vida diaria de todos. Solo espero que esta película llegue a tanta gente como sea posible.»

Sinopsis A Whisker Away (Nakitai Watashi wa Neko o Kaburu): La historia original sobre la búsqueda del yo verdadero se desarrolla en Tokoname, Aichi, y gira en torno a Miyo «Muge» Sasaki. Muge es una peculiar estudiante de secundaria que se enamora de su compañero de clase, Kento Hinode. Muge persigue a Kento todos los días, pero él ni se da cuenta. Sin embargo, mientras lleva un secreto que no puede contarle a nadie, Muge continúa persiguiendo a Kento. Muge descubre una máscara mágica que le permite transformarse en un gato llamado Tarō. La magia le permite a Muge acercarse a Kento, pero también puede hacer que no pueda transformarse nuevamente en humana.

Fuente: ANN

Netflix-Nakitai-Watashi-wa-Neko-o-Kaburu-pelicula-completa-spanish

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Lamentablemente se ha dado a conocer por la cuenta oficial de Twitter del videojuego para SmartPhones...

Anime

Que tal a toda la banda de MUltiAnime! Hace unos días se dio a conocer la nueva impresionante cifra de ganancias que ha generado...

Anime

Que tal a toda la banda de MultiANime! La cuenta oficial de Twitter para la nueva temporada de la adaptación animada del manga de...

Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime! El estudio ufotable, encargado de la producción de la trilogía de películas Fate/Stay Night: Heaven’s Feel...

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!
Advertisements

MultiAnime Recomienda: