Connect with us

Musica

Lamentablemente el grupo idol «Fairies» se desintegra 😢| #Música

Published

on

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Lamentablemente el grupo musical de idols llamado «Fairies«, ha anunciado que se sus integrantes se separan, pero afortunadamente seguirán sus propios caminos en esta industria de la música.

Rikako Inoue , Sora Nomoto y Mahiro Hayashida finalizan su contrato con Rising Production. Inoue se retirará de la industria del entretenimiento, mientras que Nomoto y Hayashida continuarán con sus respectivas carreras de entretenimiento. Momoka Itō y Miki Shimomura , los miembros restantes, permanecerán con Rising Production, pero seguirán carreras en solitario. 

Fairies inició como agrupación musical en el 2011, y en su lista tiene 17 singles y dos álbumes desde su debut. El grupo lanzó su último sencillo, «Metrópolis», el mismo día en que anunciaron su separación. El grupo interpretó las canciones temáticas para el anime Jewelpet Happiness 2013 , así como el anime Lady Jewelpet 2014 .

Fuente: ANN

fairies-idol-pop-group-desintegra

Advertisements
Anuncios

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Advertisement
Click to comment

Anime

La cantante miwa interpretará la rola para la película «Child of Kamiari Month» (Kamiari no Kodomo) | #Anime

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy se ha dado a conocer que la canta-autora miwa, será quien interprete el tema de la película Child of Kamiari Month (Kamiari no Kodomo) de los chicos de Cretica Universal.

Esta película llegará en algún momento del 2021, después de haberse retrasado por la pandemia ocasionada por el nuevo tipo de Coronavirus COVID-19.

Cretica Universal anunció el proyecto junto con su primera campaña de crowdfunding en marzo de 2019. La campaña marcó el comienzo del «primer compromiso» del proyecto de marzo a mayo del año pasado, con la segunda campaña de crowdfunding de julio a agosto del año pasado como su «segundo compromiso «.

Sinopsis «Child of Kamiari Month» (Kamiari no Kodomo): La historia se centra en una niña llamada Kanna que pierde su amor por correr, después de que su madre fallece. Debido al funcionamiento de los dioses, se dirige a Izumo, Prefectura de Shimane. La historia presenta el Santuario Izumo y el mito Kamiari en la región. En el antiguo calendario japonés, el mes de octubre se llama «Kannazuki» («el mes sin dioses»). Pero en Izumo, se llama «Kamiarizuki» («el mes de los dioses») debido a la leyenda de que la miríada de dioses de Japón se reúnen en el Santuario de Izumo durante octubre. ¡Otro anime como Kamichu! También retratan esta creencia tradicional.

Fuente: ANN

Child-of-Kamiari-Month-Kamiari-no-Kodomo-anime.jpg

Advertisements
Anuncios

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Continue Reading

Conciertos

El «#PegasusFantasy, A Symphonic Experience» de @LoveJapanMx llegará en el 2021 | #Música

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Hace algunos meses en una de las convenciones más grandes de México, La Mole, se dio a conocer que el primer concierto sinfónico oficial de Saint Seiya se llevaría a cabo en el mes de septiembre de este 2020, pero por cuestiones del nuevo tipo de Coronavirus COVID-19 se pospuso, no teníamos fecha pero el día de hoy, los chicos de LoveJapanMX han confirmado que llegará en algún momento del 2021. Te dejo el comunicado a continuación:

Ciudad de México 3 de Julio de 2020 – Debido a la constante situación provocada por el COVID-19 en México y en mundo, hemos decidido cambiar la fecha del evento “Los Caballeros del Zodiaco: Pegasus Fantasy, A Symphonic Experience” para el 2021, próximamente se darán a conocer más detalles sobre el primer concierto sinfónico oficial de este importante título.

“Los Caballeros del Zodiaco: Pegasus Fantasy, A Symphonic Experience” deleitará durante más de dos horas a los fanáticos de la serie con una obra musical y visual que revivirá los mejores momentos de la exitosa saga animada. Este proyecto inédito en nuestro país se desarrolló en cooperación con los productores y talento original de la serie en Japón para crear una experiencia multisensorial y única.

El evento tendrá a más de 100 músicos en escena que interpretarán en vivo más de 40 temas icónicos, este ensamble está conformado por la élite de músicos profesionales de México quienes harán vibrar al público cómo solo la música en vivo lo puede hacer.

Además del concierto, “Los Caballeros del Zodiaco: Pegasus Fantasy, A Symphonic Experience” tendrá una zona de experiencias y mercancía exclusiva de Japón y del evento que ningún fanático de la serie se puede perder.

Próximamente más detalles en: www.pegasusfantasy.mx

Y tú, ¿has sentido el poder del cosmos?

#PEGASUSFANTASY

Acerca de los organizadores:

Distribuidora Animexico:

Fundada en 2009, DAM es el líder en importación y distribución de coleccionables en México. Como distribuidor oficial de la línea de coleccionistas de Bandai Spirits (Tamashii Nations) la empresa está a cargo de importantes licencias de productos como Caballeros del Zodiaco, Sailor Moon, Dragon Ball entre otras.

Artworks Entertainment:

Productora y distribuidora para cine y televisión, fundada en 2011 con operaciones en México, EUA, Europa y Asia. Los fundadores de Artworks estuvieron a cargo de la producción en español y portugués de Los Caballeros del Zodiaco para el mercado Latinoamericano en su estreno original.

Love Japan Live Events:

Productora y promotora de conciertos con experiencia con artistas japoneses, formada en 2014.

“Los Caballeros del Zodiaco: Pegasus Fantasy, A Symphonic Experience” cuenta con la cooperación y supervisión de Toei Animation, productor original de la serie y de Grupo Bandai Namco, responsable de los videojuegos y juguetes de la franquicia.

Fuente: Comunicado de Prensa

PegasusFantasy2021-sinfonico-oficial-mexico.jpg

Advertisements
Anuncios

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Continue Reading

Anime

Nuevo video para el anime «Japón se Hunde» (Japan Sinks: 2020) revela su rola de inicio | #Netflix

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de ayer Netflix ha revelado un nuevo video promocional que muestra la canción de inicio que tendrá el anime Japan Sinks: 2020, o como le pusieron en Latinoamérica «Japón se hunde«.

La rola se llama «a life» y es interpretada por Takeo Onuki, y la pueden escuchar en todo su esplendor en el siguiente video:

Así mismo, se ha publicado una nueva imagen oficial de esta serie animada que constará de 10 episodios y su fecha de estreno será el 9 de julio 2020.

En esta ocasión tenemos al director Masaaki Yuasa, a quien reconocemos recientemente por dirigir la impecable serie de Devilman Crybaby y Ride Your Wave, entro otros largos animes en los que ha participado.

En la novela original de ciencia ficción comienza cuando una serie de desastres naturales golpean a Japón. Los cambios tectónicos masivos provocan erupciones volcánicas desde islas remotas japonesas, provocando terremotos y, finalmente, provocando más erupciones en volcanes en el continente japonés. A pesar de todo, un equipo de científicos intenta convencer al gobierno japonés de que el archipiélago japonés pronto se hundirá bajo el mar antes de lo esperado.

Fuente: ANN

japon-se-hunde-netflix-serie-opening.jpg

Advertisements
Anuncios

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Continue Reading

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda

Lo más HOT