Connect with us

¿Qué estás buscando?

aGames

Nuevo trailer de 5 minutos para «VVVtunia (Neptunia Virtual Stars)» | #Games

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy se ha lanzado un nuevo video promocional de más de 5 minutos para el videojuego VVVtunia (Neptunia Virtual Stars), exclusivo para la consola de Sony, la PlayStation 4.

El lanzamiento del juego está programado para la PS4 en Japón el 6 de agosto. El juego estaba originalmente programado para el 2 de julio, pero se retrasó debido a «varias circunstancias» con los cronogramas de desarrollo y fabricación. Aunque suponemos que el retraso se debió a Coronavirus, pero no lo confirmaron.

Cabe destacar que este juego estará disponible en occidente, pero hasta el 2021, de la mano de Idea Factory, quien describe el juego así:

En una dimensión llamada Virtualand, los planetas virtuales que existen dentro de él contienen una capacidad extraordinaria para producir una mercancía conocida como contenido. De estos cuerpos celestes hay un planeta tranquilo conocido como EMO. Este fue el último objetivo de un grupo nefasto cuyo único propósito es destruir el contenido creado por los planetas virtuales … Anti. Su aniquilación de EMO ha dejado a sus ciudadanos sin esperanza.

Justo entonces, los VTubers, populares transmisores en vivo de la Tierra, fueron transportados repentinamente a Virtualand. Debido a que los VTubers poseen una afinidad por crear buen contenido, eran objetivos obvios para Anti, que rápidamente los capturó y los convirtió en bolsillos de datos conocidos como V Cubes.

Fair, la Diosa Virtual y líder de Planet EMO, envió una señal de socorro a múltiples dimensiones con la esperanza de un milagro. Dos grupos recibieron la señal: las estrellas emergentes de VTuber, Mi y Yu, miembros de MEWTRAL, así como las Diosas de Gamindustri: Neptuno, Noire, Blanc y Vert. Ambas partes, que ahora entran en terreno desconocido, deciden unirse para luchar contra Anti! ¿Pueden unirse y salvar al planeta EMO de la destrucción completa? 

El juego más reciente de la franquicia de Neptunia Super Neptunia RPG ( Yūsha Neptune: Sekai yo Uchū yo Katsumoku se yo !! Ultimate RPG Sengen !! ), lanzado en Japón para la PS4 en diciembre de 2018. Desarrollador de videojuegos con sede en Quebec Artisan Studios desarrolló el juego, y es el primer estudio occidental en desarrollar un juego en la franquicia . Idea Factory International lanzó el juego en Occidente en junio para PS4 y Switch.

Fuente: ANN

neptunia-virtual-stars-game

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! No cabe duda que siempre en cada inicio de una nueva generación de consolas, todo mundo...

#MultiAnimeNews

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Bienvenidos y bienvenidas a las  #Noticias de #Anime, #Manga, Videojuegos y entretenimiento en general del 30...

Noticias Tecnología

Que tal a toda la banda de MultiAnime! No cabe duda que SONY es líder en la industria de Tecnología de Consumo, y dejando...

Musica

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión los amigos de SONY, nos informan de la salida al mercado mexicano de...

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!
Advertisements

MultiAnime Recomienda: