Connect with us

¿Qué estás buscando?

aGames

Disponible la segunda temporada de Warlords of New York para The Division 2 | #Games

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy se encuentra disponible la Segunda Temporada para Warlords of New York, contenido descargable para el genial videojuego de The Division 2. Todos los detalles a continuación:

Ciudad de México — 23 de junio de 2020 — Hoy, Ubisoft anuncia el estreno de la segunda temporada del contenido endgame progresivo de Tom Clancy’s The Division® 2 Warlords of New York. Seasons son parte de la expansión de Warlords of New York, con una serie de mini campañas narrativas de tres meses de duración. Los jugadores deberán poseer la expansión Warlords of New York para poder participar en Seasons.

En la Temporada 2 – El Legado de Keener, los agentes de The Division tendrán la tarea de enfrentar a una nueva célula rebelde y detenerlos antes de que continúen con los planes dejados por Aaron Keener. Para llegar al objetivo principal – de nombre clave Hornet, un agente rebelde que los jugadores creyeron haber vencido afuera del Consulado Ruso en el primer juego – los agentes deberán reunir datos al vencer a cada uno de los cuatro agentes en su red. Nuevos objetivos estarán disponibles cada tres semanas, pero los Agentes tendrán hasta el final de la Temporada para vencerlos a todos.

Al igual que la Temporada 1, la Temporada 2 ofrecerá a los jugadores la oportunidad de desbloquear recompensas únicas, incluyendo dos nuevas armas exóticas, una variante de habilidad y un set de equipo. Los jugadores con la expansión Warlords of New York pueden jugar la Temporada 2 de manera gratuita y adquirir un Pase de Temporada 2 para ganar recompensas adicionales para su progresión. El pase también ofrece más oportunidades de desbloquear equipo específico de la Temporada 2 y objetos cosméticos como un traje único de la Temporada 2.

Otras actividades in-game que continuarán en la Temporada 2 también, incluyendo:

  • Ligas:  Una serie de retos para los jugadores, con oportunidades de desbloquear recompensas basadas en la habilidad de los jugadores de completar dichos retos.
  • Eventos Globales: Eventos in-game de tiempo limitado en los que se aplica un modificador global al juego complete y en el que los jugadores serán recompensados al completar tareas específicas.

Durante cada Temporada, los jugadores podrán elevar su nivel de Temporada para desbloquear diversas recompensas y participar en actividades de temporada, además de jugar el juego.

Para más información sobre Tom Clancy’s The Division® 2 Warlords of New York por favor visita: https://www.ubisoft.com/es-mx/game/the-division/the-division-2/expansion/warlords-of-new-york

Para conocer lo último de Tom Clancy’s The Division® 2 y todos los juegos de Ubisoft®, visita https://www.ubisoft.com/es-mx/.

Para conocer lo último de todos los juegos de Ubisoft®, visita https://www.ubisoft.com/es-mx/

Acerca de Tom Clancy’s The Division 2

Liderado por Massive Entertainment en colaboración con otros siete estudios de todo el mundo***, Tom Clancy’s The Division® es la evolución en el género de juegos de rol online de mundo abierto que el primer juego ayudó a establecer. Ambientada siete meses después de que un virus mortal fuera liberado en la ciudad de Nueva York, Tom Clancy’s The Division® lleva a los jugadores a una Washington D.C. fracturada y colapsada. Como agentes veteranos de The Division, los jugadores son la última esperanza contra la completa caída de la sociedad mientras las facciones enemigas compiten por el control de la ciudad. Si Washington D.C. se pierde, la nación entera cae. Basándose en más de dos años de escuchar y aprender de la comunidad de The DivisionTom Clancy’s The Division® ofrecerá una campaña sustancial que fluye orgánicamente hacia un final robusto, para crear una experiencia cohesiva y significativa para todo tipo de jugadores, ayudando a los jugadores a enfatizar su libertad para tomar decisiones estratégicas y afinar su propio enfoque.

Los estudios asociados son: Ubisoft Reflections, Red Storm Entertainment, Ubisoft Annecy, Ubisoft Leamington, Ubisoft Shanghai, Ubisoft Bucarest y Ubisoft Sofia.

Fuente: Comunicado de Prensa

the-division-warlords-of-new-york-latino-

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Los chicos de Ubisoft nos comparten grandes noticias para la banda que es fan de «The...

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Se acerca el fin de año y no vemos que esta pandemia termine, por lo tanto...

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Apenas ayer te anunciábamos el inicio de la campaña en KickStarter de «Lonesome Village», y ahora,...

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! El día de hoy, el desarrollador de videojuegos y creador de Rayman, Michel Ancel deja la...

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!
Advertisements

MultiAnime Recomienda: