Que tal a toda la banda de MultiAnime!
El día de hoy el sitio oficial para la adaptación animada del juego Maitetsu de la marca Lose, ha lanzado bastante información acerca de su anime titulado Rail Romanesque.
Se han revelado 2 nuevos miembros del elenco, una imagen promocional nueva, además de la sinopsis y el hecho que tendrá 12 episodios de 5 minutos a estrenarse a finales de este 2020.
Parte del elenco es:

Aya Suzaki como Kiko, un Railord para la locomotora Hoji 6016 de Nakoya Railroad

El anime aún no ha anunciado los miembros del reparto para estos personajes:

Iyo, un Railord para la locomotora de vapor Iyokan Railway Kō 1-1
Kurenai (pronunciación no confirmada), un Railord para la locomotora Kiha 101
Riiko, un Railord para la locomotora Tōbu Railway 5
Kakaa, un Railord para la locomotora Deha 101
Shirogane, un Railord para la locomotora EF10 23
Suika, una Railord para la locomotora Nakakuni Railroad Sōkō Tōtomi 4 2000
Como se anunció previamente, Hisayoshi Hirasawa ( Yatogame-chan Kansatsu Nikki , Jingai-san no Yome ) se desempeña como director jefe y director de sonido para el show en el estudio Saetta . Takayuki Noguchi ( Cinderella Nine , Girls Beyond the Wasteland , Queen’s Blade: Rebellion ) está diseñando los personajes. Ayumi One está a cargo de la producción musical.
Sinopsis Rail Romanesque – Maitetsu tiene lugar en una realidad alternativa en Japón, donde los ferrocarriles eran la forma más popular de viaje y transporte. Pero la diferencia con estos ferrocarriles es que los trenes se combinaron con módulos humanoides llamados «Railords». Debido a una nueva forma popular de viaje, los ferrocarriles fueron prácticamente olvidados y, finalmente, los ferrocarriles fueron descontinuados.
Los jugadores asumirán el papel de Sotetsu, un recién graduado de la escuela secundaria que, poco después de ingresar a la Universidad, decide regresar a su ciudad natal adoptiva para salvarla de la contaminación del agua causada por la proliferación de fábricas. Por casualidad, Sotetsu vuelve a despertar a «Hachiroku», un Railord recientemente dado de baja. Se convierte en su dueño y decide ayudarla a encontrar su locomotora desaparecida, la «8620», mientras intenta salvar su ciudad natal en el proceso.
Fuente: ANN