Connect with us

Manga Noticias

El manga del novio bombero “My Boyfriend in Orange” se va a pausa indefinida

Published

on

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El número de agosto de la revista Dessert de Kodansha, vino cargado de noticias, y entre ellas, se informa que el manga de Non Tamashima “My Boyfriend in Orange (Moekare wa Orange-iro)” se va a hiatus, o sea pausa indefinida.

La historia de este manga del novio bombero “My Boyfriend in Orange (Moekare wa Orange-iro)” dice:  La estudiante de secundaria Moe se mudó a una nueva ciudad después de la muerte de su padre. Moe ya está teniendo suficientes problemas para adaptarse a su nueva clase, así que está totalmente mortificada cuando termina siendo “rescatada” por el bombero local Kyosuke durante un simulacro de incendio … frente a todos los chicos en la escuela. Pero el incidente vergonzoso podría ser una bendición disfrazada, porque Kyosuke, brusco pero amable, le da a Moe el coraje que necesita para salir de su zona de confort mientras intenta dejar atrás sus días solitarios. ¡Sin mencionar que pronto se estará enamorando de él …!

El manga fue lanzado en la revista Dessert de Kodansha en mayo del 2016, mientras que su noveno tomo compilatorio el pasado 10 de enero. El volumen diez llegará en agosto.

Fuente: ANN

my-boyfriend-in-orange-manga-goes-on-hiatus.jpg

 

Advertisements

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Advertisement
Click to comment

Manga Noticias

Malas noticias, fallece el mangaka Aki E-Musu, creador de mangas para adultos en Fakku | #Obituario

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy se ha dado a conocer que el mangaka de títulos H, Aki E-Musu ha fallecido el pasado 7 de junio.

Esta información se ha dado a conocer apenas por la editorial Wanimagazine y el sitio web Fakku.

Wanimagazine publicó 11 volúmenes del manga de E-Musu. Fakku lanzó más de 40 volúmenes del manga de E-musu, incluidos Honey Pot Style y Parallel World Eros & Swine. E-Musu fue uno de los primeros artistas que Fakku publicó oficialmente.

E-Musu lanzó el manga Koi Seyo Otome en febrero de 2010.

Fuente: ANN

fallece-mangaka-h-aki-e-musu.jpg

Advertisements

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Continue Reading

Anime

El #manga para adultos “Dogeza de Tanondemita – I Tried Asking While Kowtowing” tendrá #anime

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy se ha dado a conocer que el manga para adultos Dogeza de Tanondemita (I Tried Asking While Kowtowing) tendrá una adaptación animada. El autor de este manga, Funatsu debutó su obra en Twitter, y Kadokawa lanzó un volumen compilatorio en marzo del 2018.

La historia se centra en un hombre que se inclina frente a las chicas y les pide que les muestre su ropa interior.  Y solo eso! Como podrás ver, la historia no da para más y esto es mero fanservice. O bien, si tu has leído el manga y crees que algo es rescatable aparte de lo zukulento, déjanos tus comentarios.

Ahora si que no hay más que decir en esta nota, solo pasamos el dato.

Fuente: ANN

Dogeza-de-Tanondemita-anime.jpg

 

 

Advertisements

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Continue Reading

Manga Noticias

Y se nos acabó, el spin-off “Toaru Kagaku no Railgun Gaiden: Astral Buddy” ha llegado a su fin | #Manga

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El manga de Yashuhito Nogi, “Toaru Kagaku no Railgun Gaiden: Astral Buddy” ha terminado en el número más reciente de la revista Monthly Comic Dengeki Daioh de Kadokawa. El manga tendrá su cuarto volumen compilatorio en octubre 2020.

El buen Nogi lanzó este manga spinoff de la historia de de Motoi Fuyukawa “A Certain Scientific Railgun” en la Monthly Comic Dengeki Daioh en abril del 2017, su tercer tomo compilado se lanzó en julio del año pasado. 

Sinopsis: Hokaze Junko, una de las mejores “doncellas” de Shokuhou Misaki, siempre ha intentado pasar desapercibida, algo fácil cuando vas a un instituto lleno de poderosos psíquicos. Pero cuando una figura fantasmal comienza a acosarla, de repente se ve convertida en el centro de atención. Mientras investiga a su acosador, comienza a aprender cosas nuevas sobre sus compañeros de clase… ¡y sobre ella misma! (AnimeFagos)

Fuente: ANN

manga-cover-end-A-Certain-Scientific-Railgun-Astral-Buddy.jpg

Advertisements

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Continue Reading

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda

Lo más HOT