Connect with us

¿Qué estás buscando?

Anime

Nuevo video para el anime «Japón se Hunde» (Japan Sinks: 2020) revela su rola de inicio | #Netflix

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de ayer Netflix ha revelado un nuevo video promocional que muestra la canción de inicio que tendrá el anime Japan Sinks: 2020, o como le pusieron en Latinoamérica «Japón se hunde«.

La rola se llama «a life» y es interpretada por Takeo Onuki, y la pueden escuchar en todo su esplendor en el siguiente video:

Así mismo, se ha publicado una nueva imagen oficial de esta serie animada que constará de 10 episodios y su fecha de estreno será el 9 de julio 2020.

En esta ocasión tenemos al director Masaaki Yuasa, a quien reconocemos recientemente por dirigir la impecable serie de Devilman Crybaby y Ride Your Wave, entro otros largos animes en los que ha participado.

En la novela original de ciencia ficción comienza cuando una serie de desastres naturales golpean a Japón. Los cambios tectónicos masivos provocan erupciones volcánicas desde islas remotas japonesas, provocando terremotos y, finalmente, provocando más erupciones en volcanes en el continente japonés. A pesar de todo, un equipo de científicos intenta convencer al gobierno japonés de que el archipiélago japonés pronto se hundirá bajo el mar antes de lo esperado.

Fuente: ANN

japon-se-hunde-netflix-serie-opening.jpg

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas

Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión al fin nos han llegado los ESTRENOS ANIME confirmados de Netflix para México y Latinoamérica del mes...

Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime! El día de hoy se ha liberado el primer avance en video e imagen promocional para...

Musica

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Lamentablemente tenemos una mala noticia, ya que el sitio web oficial de la banda de J-Rock...

Japón

Que tal a toda la banda de MultiAnime! El día de hoy te traemos malas noticias, ya que la agencia de la banda de...

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!
Advertisements

MultiAnime Recomienda: