Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

Revive los icónicos juegos de ANNO, con “The Anno History Collection”, disponible hoy | #Games

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Solamente para recordarte que la compilación de cuatro juegos de la franquicia Anno ya está a la venta desde el día de hoy. Todos los detalles a continuación:

Ciudad de México — 25 de junio de 2020 — Hoy, Ubisoft anuncia que la Anno® History Collection ya está disponible para Windows PC. Desarrollada por Ubisoft Mainz, la colección incluye cuatro amados clásicos de construcción urbana, completamente actualizados y optimizados para funcionar sin problemas en las PCs actuales: Anno® 1602 History Edition, Anno® 1503 History Edition, Anno® 1701 History Edition, y Anno® 1404 History Edition.

Con la Anno® History Collection, los jugadores podrán revivir el cautivador gameplay de construcción urbana de los cuatro juegos de Anno y sus expansiones originales:

  • 1602 A.D y su expansión, New Islands, New Adventure
  • 1503 A.D.: The New World y su expansión, Treasures, Monsters & Pirates
  • 1701 A.D. y su expansión, The Sunken Dragon
  • Dawn of Discovery® y su expansión, Venice

Las versiones actualizadas y optimizadas ofrecen diferentes mejoras:

  • Gráficos: Gracias a las resoluciones de hasta 4K, las ciudades de los jugadores se verán mejor que nunca.
  • Características multijugador: Se ha actualizado y ampliado la funcionalidad multijugador, incluyendo matchmaking.
  • Compatibilidad de guardado: Los jugadores disfrutarán de todas las mejoras mientras siguen guardando las partidas de las versiones originales del juego.
  • Otras características: Modo de ventana sin borde y soporte multi pantalla.
  • Contenido extra: Anno® History Collection también ofrecerá contenido extra, incluyendo bandas sonoras y fondos de pantalla, así como logotipos de empresas y un adorno para Anno 1800™.
  • Modo multijugador para Anno 1503 : 18 años después del lanzamiento del juego original, Anno 1503 recibe finalmente un modo multijugador oficial en línea en esta History Edition.

La colección completa Anno® History Collection ya está disponible en formato digital en la tienda de Ubisoft por $39.99 dólares. Todos los juegos incluidos en la History Collection están disponibles también individualmente para compra.

Para más información sobre Anno®, por favor visita: https://www.ubisoft.com/es-mx/game/anno-1800.

Para unirte a la Anno Union, visita: https://www.anno-union.com/

Para conocer lo último de todos los juegos de Ubisoft®, visita https://www.ubisoft.com/es-mx/

Acerca de Ubisoft Mainz:

Los equipos de Ubisoft Mainz están diseñando los mayores éxitos de Ubisoft. Operando desde una ciudad histórica en el corazón de Alemania, el estudio desarrolla juegos de empuje de género como el aclamado Anno 1800 y presta décadas de experiencia a proyectos de co-desarrollo de AAA como Rainbow Six Siege de Tom Clancy y el próximo Beyond Good And Evil 2. Más información en mainz.ubisoft.com.

Acerca de Ubisoft

Ubisoft es un creador, editor y distribuidor líder de entretenimiento y servicios interactivos, con un rico portafolio de marcas de renombre mundial, incluyendo Assassin’s Creed, Far Cry, For Honor, Just Dance, Watch_Dogs, la serie de videojuegos de Tom Clancy, incluyendo Ghost Recon, Rainbow Six y The Division. Los equipos de toda la red mundial de estudios y oficinas comerciales de Ubisoft se comprometen a ofrecer experiencias de juego originales y memorables en todas las plataformas populares, incluyendo consolas, teléfonos móviles, tabletas y PC. Para el año fiscal 2019-20, Ubisoft generó reservas netas de €1,534 millones de euros. Para obtener más información, visite: www.ubisoftgroup.com.

© 2020 Ubisoft Entertainment. Todos los Derechos Reservados. Ubisoft y el logotipo de Ubisoft son marcas registradas en los EE.UU. y/u otros países.

Fuente: Comunicado de Prensa

anno-history-collection.jpg

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

En su primera edición en el país latino, el evento contará con la participación de la icónica personalidad de los fighting games Ciudad de...

aGames

Descubre cómo Shift Up utilizó modelos de la vida real, la experiencia cinemática y la investigación animal para crear a los enemigos de Eve....

aGames

Ciudad de México, 15 de Abril de 2024.- La fusión entre educación y videojuegos toma un nuevo giro con el UNIVERSITY TOUR 2024, una...

aGames

Adéntrate en la última temporada con la llegada de Venture, la nueva adición a la lista de héroes de daño, y descubre un mundo...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios