Connect with us

¿Qué estás buscando?

aGames

Chécate el modo creación de «Surgeon Simulator 2» con un nuevo Video Gameplay | #Games

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy los chicos de Theogames nos han mandado más detalles acerca del videojuego Surgeon Simulator 2, te dejo todos los detalles a continuación:

Londres, Reino Unido: El día de hoy, Bossa Studios comparte un video que ofrece un vistazo en profundidad sobre Surgeon Simulator 2, el simulador de cirugías 100% impreciso a nivel médico que llegará este agosto. El nuevo video del juego, disponible con subtítulos en español, revela mucho más del tipo de travesuras médicas y el caos cooperativo que los jugadores pueden esperar de Surgeon Simulator 2 en este vistazo de 5 minutos, acompañado por la voz de un narrador. Además, incluye un vistazo endoscópico all Modo Creación de Bossa Labs, un set de herramientas completo y versátil que llega incluido con el juego.

Surgeon Simulator 2 es la secuela enormemente expandida del simulador de cirugías original, Surgeon Simulator, que se lanzó en 2013 y se hizo famoso por su gameplay frenético y su capacidad de generar risas explosivas. La cirugía sigue siendo el corazón de esta nueva experiencia, pero esta vez, en lugar de una mano flotante sobre la mesa de operaciones, los jugadores controlan a un cirujano en primera persona con toda una instalación médica para explorar. Surgeon Simulator 2 introduce también una verdadera experiencia cooperativa a la franquicia: hasta 4 jugadores pueden explorar y operar juntos. Pero, ¿tú y tus compañeros se convertirán en heroicos sanadores… o en bárbaros carniceros?

Además de meternos de lleno en el gameplay del juego, este vistazo general en video también muestra un poco más sobre el innovador Modo Creación de Bossa Labs; un set de herramientas intuitivas y fáciles de usar que fueron utilizadas por nuestro querido equipo de desarrollo para crear el juego. En este modo, el poder de crear travesuras quirúrgicas (y mucho, mucho más) está en manos de nuestros jugadores. Y absolutamente todo lo que creen los jugadores, ya sea una antigua cámara funeraria, una estación espacial futurista o incluso su propia bolera, se puede subir para que otros jugadores de todo el mundo lo experimenten.

Bossa Studios revelará pronto más información sobre Surgeon Simulator 2 y el Modo Creación de Bossa Labs. Mientras tanto, los jugadores que quieran las últimas noticias, recién salidas del horno, pueden registrarse para obtener más información a través de la página web oficial, www.surgeonsim.com.

Fuente: Comunicado de Prensa

surgeon-simulator-2-games.jpg

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Ahora si ya no hay pretexto para que le entres a World of Warcraft, ya que...

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión los chicos de Ubisoft nos recuerdan que el mayor DLC del videojuego «ANNO...

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión te queremos compartir que el nuevo juego de Ubisoft, «Immortals Fenyx Rising» cada...

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Así como el Halloween ha llegado a otros videojuegos, en esta ocasión llega a For Honor,...

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!
Advertisements

MultiAnime Recomienda: