Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Anime

Ya hay fecha de estreno para «Fate/stay night: Heaven’s Feel – III. spring song» | #Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy se ha anunciado en el Twitter oficial de la cuenta de la trilogía de películas animadas de Fate/stay night: Heaven’s Feel, la fecha de estreno de la película, la cual será el 15 de agosto 2020.

Sin embargo, no es una fecha al 100% confirmada, ya que también indican que dependiendo a las indicaciones del gobierno, puedes ser pospuesta nuevamente debido a las cuestiones del Coronavirus en el País del Sol Naciente. 

Recordemos que esta cinta se iba a estrenar el pasado 28 de marzo, pero se pospuso al 25 de abril, hasta ahora que la nueva fecha de estreno será el 15 de agosto.

Aquí en México hemos podido ver las dos primeras partes de esta saga cinematográfica, incluso hasta regalamos boletos en aquellos ayeres para que la banda fuera al cine a disfrutar de estas grandes películas.

Las películas fueron traídas a México y América Latina por la banda de Konnichiwa Festival, tanto la parte 1 y 2, y para esta tercera parte, no han dado fecha de estreno, pero es super seguro que la podremos disfrutar en cines próximamente.

Fuente: ANN

fate-stay-night-heavens-feel-3-anime-poster-wallpaper.jpg

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión, los amigos de Anime Onegai nos comparten los estrenos que tuvieron en su...

Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Ya es 27 de julio, y hoy todos los fans del mundo celebran el día de...

Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Ya falta menos para Virtual Crunchyroll Expo, la cual se llevará a cabo del 5 al...

Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En el marco de la Virtual Comic-Con de San Diego, se ha presentado un panel dedicado...

Advertisement -->

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda: