Que tal a toda la banda de MultiAnime!
El día de hoy se ha lanzado en la cuenta oficial de Twitter del anime de Yasutaka Tsutsui, The Millionaire Detective – Balance: UNLIMITED, un nuevo video promocional para celebrar su regreso a la pantalla después del parón por Coronavirus COVID-19.
El video incluye nuevas escenas del anime, además de parte de la rola NAVIGATOR, interpretada por el grupo idol masculino SixTONES y que se usa como opening de la serie.
【最新PV解禁】
新規カットを含むPVを公開致しました。
PVに使用されているオープニング・テーマは
#SixTONES「#NAVIGATOR」になります。
→https://t.co/99smaUkvk91話の放送は7月16日(木)25:10~
放送をお楽しみに。#富豪刑事BUL #富豪刑事 #71ナビの日 pic.twitter.com/7wRywvwUly— 【公式】富豪刑事 Balance:UNLIMITED (@fugoukeiji_bul) July 1, 2020
Este anime había sufrido el parón desde su episodio número 3, el pasado mes de abril y ahora su primer episodio se va para el 16 de julio y el 30 de julio veremos ya el episodio 3. Te recuerdo que Funimation tiene la licencia de este anime, por lo cual es la única forma legal de verlo, al menos que vivas en Japón y la veas en el bloque Noitamina de Fuji TV.
La historia sigue al increíblemente rico Daisuke Kanbe ( YŪSUKE ŌNUKI ) que resuelve casos audazmente de manera poco convencional. Mientras que Tsutsui serializó la novela original de 1975 a 1977, el anime traslada el escenario a la actualidad. Kanbe está asignado a la «Unidad de tareas de crímenes modernos», una unidad creada para mantener a los oficiales problemáticos alejados de los demás. Allí, Kanbe se asocia con Haru Katō ( MAMORU MIYANO ).
Fuente: ANN
