Connect with us

¿Qué estás buscando?

Anime

Habemus adaptación animada para Don’t Mess with Me, Nagatoro (Ijiranaide, Nagatoro-san) | #Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de ayer se ha anunciado la apertura de un website y una cuenta de Twitter en la que se ha anunciado que el manga de Nanashi, Don’t Mess with Me, Nagatoro (Ijiranaide, Nagatoro-san) tendrá una serie de anime.

La actriz de voz Sumire Uesaka le prestará su talento a la protagonista llamada precisamente Nagatoro, así mismo se ha mostrado una imagen promocional para conmemorar este anuncio.

Hirokazu Hanai (Dances with the Dragons) dirige el anime en Telecom Animation Film, y Taku Kishimoto (ERASED, Fruits Basket del 2019, Haikyu !!) supervisa los guiones de la serie. Misaki Suzuki (Diseñador de personajes en Lupin the Third: Part 5, Tari Tari) está diseñando los personajes, y Gin (Busted Rose) está componiendo la música.

Sinopsis Don’t Mess with Me, Nagatoro (Ijiranaide, Nagatoro-san): Una traviesa Nagatoro-san siempre molesta a su Senpai para obtener una reacción de él. ¿Cuál es su motivación? ¿Ella solo quiere crear miseria para su Senpai? ¿O tal vez a ella le gusta en secreto?

Nanashi lanzó el manga en el sitio web de Kodansha, Magazine Pocket en noviembre de 2017. El octavo volumen compilado se lanzará en Japón el 9 de julio.

Fuente: ANN

natatoro-anime.2020.jpg

 

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Anime

Bienvenidos y Bienvenidas al MultiAnime Podcast tu podcast de anime en español favorito, EPISODIO 10 de la segunda temporada, hoy 25 ENERO 2021. En...

Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Es domingo y al fin se ha estrenado el Episodio 7 de la Final Season de...

Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime! El día de hoy estamos inaugurando nuestro Grupo en Telegram, así como nuestro servidor en Discord,...

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Se ha dado a conocer un trailer para el videojuego Re:ZERO -Starting Life in Another World-:...

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!
Advertisements

MultiAnime Recomienda: