Connect with us

¿Qué estás buscando?

Anime

El nuevo anime de «Higurashi When they cry (Cuando las cigarras lloran)» se estrenará en octubre

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Se ha dado a conocer que el nuevo anime de la franquicia Higurashi When they cry (Cuando las cigarras lloran) se estrenará en octubre, debido al atraso por la pandemia del nuevo tipo de Coronavirus.

Este anime estaba planeado estrenarse el pasado mes de julio, pero se había pospuesto, lo bueno es que ya tenemos mes confirmado.

Ryukishi07 y 07th Expansion se acreditan con el trabajo original. Akio Watanabe (Monogatari) está diseñando los personajes, y Passione (Citrus, Rokka: Braves of the Six Flowers, High School DxD Hero) está animando el proyecto. Infinite está produciendo la serie. Naoki Hayashi (Black FoxCitrus) está a cargo de la composición de la serie para el anime. Kenji Kawai (Ghost in the ShellPatlaborMobile Suit Gundam 00) regresa como compositor de la serie.

Los miembros del reparto que regresan de la serie original incluyen a Sōichiro Hoshi como Keiichi Maebara, Mai Nakahara como Rena Ryūgū, Satsuki Yukino como Mion Sonozaki, Mika Kanai como Satoko Hōjō y Yukari Tamura como Rika Furude.

El nuevo anime tendrá una adaptación a manga por Tomato Akase.

La primera serie de anime de televisión Higurashi: When They Cry se emitió durante 26 episodios en 2006, y el anime When They Cry II: Solutions ( Higurashi no Naku Koro Ni Kai ) se emitió durante 24 episodios en 2007. Geneon Entertainment Inc. lanzó el primer anime en DVD en 2007-2008. Funimation luego lanzó el anime en DVD en 2009 y 2010. Sentai Filmworks lanzó recientemente el anime en Blu-ray Disc y DVD en 2016.

En estos momentos puedes ver esta primer temporada en Netflix y si historia trata sobre la maldición de Oyashiro-sama, que consiste en el asesinato de una persona y la desaparición de otra. Esta maldición se manifiesta desde hace 5 años en la tranquila villa de Hinamizawa durante la noche festiva del Watanagashi. Keiichi Maebara y su grupo de amigos se ven envueltos en los asesinatos de la maldición.

Fuente: ANN

higurashi-2020-cigarras-lloran.jpg

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Hace unos días te comentamos del regreso del clásico anime de Slam Dunk a las pantallas...

Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Se ha dado a conocer en el sitio web oficial para la adaptación animada de las Novelas Ligeras Super Cub,...

Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime! El pasado sábado la cuenta oficial para el nuevo anime original Vivy -Fluorite Eye’s Song- del...

Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En el evento del fin de semana «Zombie Land Saga Live ~Franchouchou Live of the Dead...

Advertisement

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!
Advertisements

MultiAnime Recomienda: