Connect with us

¿Qué estás buscando?

Anime

OMG! Takeshi Hinata, creador de «Ahiru no Sora» dice que su propio anime es «Decepcionante y Terrible»

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Hace unos días se armó una polémica que es muy difícil ver en estos tiempos, ya que es muy extraño que el creador de un manga, critique tan duramente la adaptación animada de su obra y lo haga público.

Este fue el caso del mangaka Takeshi Hinata, el creador de Ahiru no Sora, esta historia de Basketball que actualmente tiene una adaptación animada que se está transmitiendo y que no es del gusto del autor.

Resulta que el pasado viernes, Hinata citó un twit de la cuenta oficial del anime de Ahiru no Sora, comentando «Eres el Peor«. Posteriormente el Twitt original fue eliminado. Sin embargo, Hinata subió una captura de pantalla del Twitt eliminado, diciendo «Si vas a huir, no comiences»

Y esto porque el famoso Twitt, tenía una captura de pantalla del anime de Ahiru no Sora, pero curiosamente el estilo nos recordaba  al que se implementó en Kuroko no Basuke, otro anime muy popular de Basketball, lo cual al autor no lo pareció para nada correcto que el departamento de animación se haya tomado esta libertad creativa.

Posteriormente, el autor comentó que ha recibido mensajes indicando el parecido, por lo cual ofreció disculpas a los fanáticos del manga, y reiteró que «la dirección del anime es decepcionante y terrible».

Como puedes ver, es un caso super curioso que sale a la luz, aunque en lo personal de igual manera sentiría feo que mi obra no estuviera siendo adaptada de acuerdo a lo acordado o que de plano me hubieran avisado que estaban haciendo unos cambios. Esperemos esto se llegue a corregir a favor de los fans, quienes son los que disfrutan el trabajo final.

Fuente: ANN

Ahiru-no-Sora-kuroko-the-zone-mangaka-angry.jpg

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas

Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Resulta que el tercer episodio de uno de los animes más populares de esta temporada, la...

Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Uno de los animes que más está esperando la banda es sin duda la adaptación animada...

Curiosidades Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Afortunadamente el Café del Estudio Ghibli ha reabierto sus puertas al público en general, después de...

Manga Noticias

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Se ha dado a conocer en el número de noviembre de la revista Bessatsu Margaret  de Shueisha,...

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!
Advertisements

MultiAnime Recomienda: