Connect with us

¿Qué estás buscando?

aGames

Nuevo trailer de Assassin’s Creed Vallhala – El Destino de Eivor | #Games

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy los chicos de Ubisoft nos han informado que ha salido un nuevo trailer de Assassin’s Creed Valhalla, llamado «El Destino de Eivor», en donde podemos ver más escenas cinemáticas del personaje principal de esta nueva entrega de Assassin’s Creed. 

Todos los detalles a continuación:

Ciudad de México — 16 de julio de 2020 — Hoy, Ubisoft anuncia que un nuevo avance en video de Assassin’s Creed® Valhalla, que ofrece a los fans un nuevo vistazo a quién es Eivor y lo que le depara el futuro.

Expulsado de Noruega por las guerras y recursos escasos, Eivor es un guerrero vikingo que lleva a su clan a navegar hacia Inglaterra en busca de un nuevo hogar. Enfrentando una fuerte resistencia en Gran Bretaña, Eivor es forzado a confrontar no sólo enemigos en batalla, pero también conflictos internos. En la lucha para salvar su clan y obtener la gloria, Eivor deberá luchar para evitar perderlo todo.

Adicional a ello, a partir de mañana, 17 de julio, los fans podrán escuchar un EP de siete canciones tomadas de la banda sonora oficial, con composiciones originales de Jesper Kyd y Sarah Schachner, así como una canción original de Einar Selvik, disponible para escuchar en Spotify y para compra en iTunes.

Con el desarrollo liderado por Ubisoft Montreal,* Assassin’s Creed Valhalla sigue la saga épica de Eivor, un feroz invasor vikingo, criado en historias de batalla y gloria. Ofreciendo una experiencia vikinga cautivadora, el juego lleva a los jugadores a un hermoso y misterioso mundo abierto con el brutal telón de fondo de la Edad Media inglesa. Los jugadores pueden aprovechar las nuevas características, incluyendo las incursiones, el crecimiento de sus asentamientos y la construcción de su poder en una búsqueda para ganarse un lugar entre los dioses en el Valhalla. Assassin’s Creed Valhalla se estrenará en todo el mundo el 17 de noviembre de 2020. en Xbox One, PlayStation4, la tienda Epic Store y la tienda de Ubisoft en PC con Windows y Stadia. Assassin’s Creed Valhalla se lanzará en la Xbox Series X y en PlayStation5 tras el lanzamiento de las consolas.

Para más información sobre Assassin’s Creed®, por favor visita: https://www.ubisoft.com/es-mx/game/assassins-creed/valhalla/.

Aparta tu copia de Assassin’s Creed® Valhalla aquí: https://www.ubisoft.com/es-mx/game/assassins-creed/valhalla/buy.

*Los estudios asociados son: Ubisoft Sofía, Ubisoft Singapur, Ubisoft Montpellier, Ubisoft Barcelona, Ubisoft Kiev, Ubisoft Burdeos, Ubisoft Shanghai, Ubisoft Chengdu, Ubisoft Filipinas, Ubisoft Quebec, Ubisoft Bucarest, Ubisoft Pune, con ayuda adicional del socio externo Sperasoft.

Para conocer lo último de todos los juegos de Ubisoft®, visita https://www.ubisoft.com/es-mx/

Acerca de Assassin’s Creed

Desde que se lanzó por primera vez en 2007, la serie Assassin’s Creed ha vendido más de 140 millones de juegos en todo el mundo. La franquicia se ha establecido como una de las series más vendidas en la historia de los videojuegos. Reconocida por tener una de las narraciones más ricas y absorbentes de la industria, Assassin’s Creed trasciende los videojuegos y se ramifica en muchos otros medios de entretenimiento.

Acerca de Ubisoft

Ubisoft es un creador, editor y distribuidor líder de entretenimiento y servicios interactivos, con un rico portafolio de marcas de renombre mundial, incluyendo Assassin’s Creed, Far Cry, For Honor, Just Dance, Watch_Dogs, la serie de videojuegos de Tom Clancy, incluyendo Ghost Recon, Rainbow Six y The Division. Los equipos de toda la red mundial de estudios y oficinas comerciales de Ubisoft se comprometen a ofrecer experiencias de juego originales y memorables en todas las plataformas populares, incluyendo consolas, teléfonos móviles, tabletas y PC. Para el año fiscal 2019-20, Ubisoft generó reservas netas de €1,534 millones de euros. Para obtener más información, visite: www.ubisoftgroup.com.

© 2020 Ubisoft Entertainment. Todos los Derechos Reservados. Ubisoft y el logotipo de Ubisoft son marcas registradas en los EE.UU. y/u otros países.

Fuente: Comunicado de Prensa

assassin-creed-valhalla.jpg

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! El día de hoy se ha dado a conocer que la laptop Gamer Zephyrus Duo 15...

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! El día ha llegado y al fin ya podrás descargar el juego del grupo BTS «BTS...

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión los chicos de PUBG han anunciado una colaboración exclusiva con el grupo k-pop...

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Los chicos de Ubisoft nos mandan nuevos datos para uno de sus juegos más esperados, «Watch...

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!
Advertisements

MultiAnime Recomienda: