Connect with us

0-General

Descubre “Cursed” (Maldita) con una Experiencia Virtual | #Netflix

Published

on

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy se ha estrenado una de la series más esperadas de Julio en la plataforma de Netflix, nos referimos a Cursed (Maldita) protagonizada por Katherine Langford, a quien conocemos por interpretar a Hannah Baker en “13 Reasons Why“. Y por este razón xD, Netflix ha lanzado una experiencia virtual que debes de probar. Todos los detalles a continuación:

La Experiencia Virtual de Maldita (www.DescubreCursed.com) te permitirá descubrir el mágico mundo de la serie.

A través de una experiencia interactiva e inmersiva, los usuarios pueden acceder a contenido exclusivo como una conversación entre  los actores y el productor Tom Wheeler, una sesión de preguntas y respuestas con Frank Miller, más detalles sobre los personajes, y descubrir cómo la historia se relaciona con la clásica leyenda del Rey Arturo. Los usuarios podrán conjurar virtualmente raíces y rayos a través de Realidad Aumentada, y finalmente recibirán la Espada de Poder a través de tres desafíos, el los que encontrarán un mágico mundo.

Netflix ofrece el primer efecto facial web,  sin necesidad de descargar ninguna aplicación en los dispositivos móviles. Así que todo lo que se necesita para participar es ingresar a www.DescubreCursed.com. Además, este es el primer sitio web del mundo que permite descargar videos personalizados. Los usuarios pueden guardar videos de ellos mismos usando varios efectos, lo cual  es un desarrollo sin precedentes.

La experiencia virtual de Maldita es posible gracias a POWSTER, una premiada agencia de producción, y un estudio creativo e interactivo. La experiencia de realidad aumentada es desarrollada por 8TH WALL, una visionaria compañía de software que hizo posible construir experiencias interactivas de realidad aumentada basadas en web y dispositivos móviles.

Sobre Maldita: Basada en la exitosa novela de The New York Times, Maldita es una reinterpretación de la leyenda del Rey Arturo contada a través de Nimue, una adolescente con un don misterioso destinada a convertirse en la poderosa (y trágica) Dama del Lago. Tras la muerte de su madre, encuentra un compañero inesperado en Arturo, un joven mercenario, mientras sigue su misión de encontrar a Merlín y entregar una espada ancestral. En el transcurso de su viaje, Nimue se convertirá en un símbolo de valentía y rebelión contra los terroríficos Paladines Rojos y el Rey Uter. Maldita es una historia de transformación, cuyos temas son actuales en nuestros tiempos: la destrucción de la naturaleza, el terror religioso, las guerras sin sentido y la valentía frente a lo imposible.

Elenco: Katherine Langford (Nimue), Devon Terrell (Arturo), Gustaf Skarsgård (Merlín), Daniel Sharman (El Monje Llorón), Sebastian Armesto (Rey Uter), Matt Stokie (Gawain), Lily Newmark (Pym), Shalom Brune-Franklin (Igraine), Emily Coates (Hermana Iris), Billy Jenkins (La Ardilla), Bella Dayne (Lanza Roja) y Peter Mullan (padre Carden).

Fuente: Comunicado de Prensa

maldita-la-leyenda-del-rey-arturo-netflix-trailer-final.jpg

Advertisements

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Advertisement
Click to comment

0-General

El director de Girls und Panzer, Shirobako y Dokuro-chan planea un nuevo proyecto | #Anime

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy, se ha dado a conocer en la cuenta oficial del director Tsutomu Mizushima que está muy cerca de iniciar un nuevo proyecto en el cual ha estado planeando por años.

Algunas personas le preguntaron si se trataba de algo relacionado con el final de You are Being Summoned, Azrael (Yondemasu yo, Azazel-san) o un proyecto de Bludgeoning Angel Dokuro-Chan (Bokusatsu Tenshi Dokuro-chan), pero el director negó ambos casos, no sin antes decir que estaba interesado en hacerlos después.

Tustomu Mizushima es conocido por dirigir diversas animaciones, hace muchos años lo recordamos por la divertida Dokuro-chan, y más recientemente por dirigir Girls und Panzer, la genial Shirobako y el año pasado con el anime de las chicas aviadoras The Magnificient KOTOBUKI. 

Lamentablemente el director por ahora no ha dado más detalles de su nuevo trabajo, pero esperemos pueda proporcionar más detalles próximamente.

Fuente: ANN

new-proyect-tsutomu-mizushima-shirobako-dokuro-chan.jpg

 

 

Advertisements

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Continue Reading

0-General

¿Emocionado con la reedición del manga de Shaman King? Tendrás que esperar más porque lo han retrasado 😓

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Hace unos meses el internet se rompió debido al anuncio del nuevo anime de Shaman King, y la reedición del manga por parte de Kodansha. Sin embargo, habrá que esperar más tiempo, ya que este ultimo ha sufrido un atraso. 

La compañía declaró que está retrasando la serie principal “para darle a Shaman King la calidad de producción que merece y a sus fanáticos la mejor experiencia de manga”. El manga debía de lanzarse mañana 28 de julio de manera digital, pero ahora no hay ventana de lanzamiento, destacando que la salida física no se verá afectada por ahora, solo se afecta en su versión digital. 

Por otro lado, te recuerdo que el nuevo anime adaptará los 35 volúmenes de la nueva edición del manga que Kodansha empezará a publicar después de este retraso. Así mismo se anunció que el anime original del 2001 será retransmitido en Japón en los servicios Full Anime TV y Bonbon TV.

Como puedes apreciar, al parecer el 2021 será el año de Shaman King.

Fuente: ANN

shaman-king-new-anime-2021-remake.jpg

Advertisements

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Continue Reading

0-General

Del creador de “Avatar”, se renueva “The Dragon Prince” para CUATRO TEMPORADAS más! | #Netflix

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy, en el marco de la “Comic-Con at Home” se ha confirmado que la gran serie animada “The Dragon Prince” o “El Príncipe de los Dragones” ha sido renovada no solo para una temporada, sino para CUATRO TEMPORADAS más, de acuerdo al un panel especial donde estaba el equipo y parte del elenco.

Esto quiere decir que habemus confirmada hasta una séptima temporada, para esta historia desarrollada por el estudio Wonderstorm, fundada por nada más y nada menos que el escritor de “Avatar: The Last Airbender”, el buen Aaron Ehasz.

Con esta confirmación, toda la historia de The Dragon Prince, se llamará The Dragon Prince Saga y Netflix ha dicho que estarán comprometidos para hacer de esta historia una realidad.

Así que si eres fan de The Dragon Prince y de las aventuras de Ezran, Callum, Rayla y demás personajes debes de estar super emocionado con esta confirmación.

Fuente: ComicBook

dragon-prince-cuarta-temporada-netflix.jpg

 

Advertisements

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Continue Reading

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda

Lo más HOT