Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

0-General

Descubre “Cursed” (Maldita) con una Experiencia Virtual | #Netflix

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy se ha estrenado una de la series más esperadas de Julio en la plataforma de Netflix, nos referimos a Cursed (Maldita) protagonizada por Katherine Langford, a quien conocemos por interpretar a Hannah Baker en “13 Reasons Why“. Y por este razón xD, Netflix ha lanzado una experiencia virtual que debes de probar. Todos los detalles a continuación:

La Experiencia Virtual de Maldita (www.DescubreCursed.com) te permitirá descubrir el mágico mundo de la serie.

A través de una experiencia interactiva e inmersiva, los usuarios pueden acceder a contenido exclusivo como una conversación entre  los actores y el productor Tom Wheeler, una sesión de preguntas y respuestas con Frank Miller, más detalles sobre los personajes, y descubrir cómo la historia se relaciona con la clásica leyenda del Rey Arturo. Los usuarios podrán conjurar virtualmente raíces y rayos a través de Realidad Aumentada, y finalmente recibirán la Espada de Poder a través de tres desafíos, el los que encontrarán un mágico mundo.

Netflix ofrece el primer efecto facial web,  sin necesidad de descargar ninguna aplicación en los dispositivos móviles. Así que todo lo que se necesita para participar es ingresar a www.DescubreCursed.com. Además, este es el primer sitio web del mundo que permite descargar videos personalizados. Los usuarios pueden guardar videos de ellos mismos usando varios efectos, lo cual  es un desarrollo sin precedentes.

La experiencia virtual de Maldita es posible gracias a POWSTER, una premiada agencia de producción, y un estudio creativo e interactivo. La experiencia de realidad aumentada es desarrollada por 8TH WALL, una visionaria compañía de software que hizo posible construir experiencias interactivas de realidad aumentada basadas en web y dispositivos móviles.

Sobre Maldita: Basada en la exitosa novela de The New York Times, Maldita es una reinterpretación de la leyenda del Rey Arturo contada a través de Nimue, una adolescente con un don misterioso destinada a convertirse en la poderosa (y trágica) Dama del Lago. Tras la muerte de su madre, encuentra un compañero inesperado en Arturo, un joven mercenario, mientras sigue su misión de encontrar a Merlín y entregar una espada ancestral. En el transcurso de su viaje, Nimue se convertirá en un símbolo de valentía y rebelión contra los terroríficos Paladines Rojos y el Rey Uter. Maldita es una historia de transformación, cuyos temas son actuales en nuestros tiempos: la destrucción de la naturaleza, el terror religioso, las guerras sin sentido y la valentía frente a lo imposible.

Elenco: Katherine Langford (Nimue), Devon Terrell (Arturo), Gustaf Skarsgård (Merlín), Daniel Sharman (El Monje Llorón), Sebastian Armesto (Rey Uter), Matt Stokie (Gawain), Lily Newmark (Pym), Shalom Brune-Franklin (Igraine), Emily Coates (Hermana Iris), Billy Jenkins (La Ardilla), Bella Dayne (Lanza Roja) y Peter Mullan (padre Carden).

Fuente: Comunicado de Prensa

maldita-la-leyenda-del-rey-arturo-netflix-trailer-final.jpg

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Cine Series y TV

BLACK MIRROR, la antología satírica y oscura creada por Charlie Brooker, regresará en 2025 con seis nuevos episodios, incluyendo la secuela a la aventura...

Cine Series y TV

ACERCA DE ATLASAtlas Shepherd (Jennifer Lopez), una brillante pero misántropa analista de datos que no confía en la inteligencia artificial, se une a una misión...

Cine Series y TV

Inspirada en una existente unidad policial de elite mexicana que atrapa fugitivos estadounidenses en México, la serie de ficción Gringo Hunters recientemente inició producción y será...

Cine Series y TV

Los Bandidos llegaron a la Ciudad de México, desde la península de Yucatán, para descubrir nuevos tesoros y presentar su serie de aventura frente a Plazo Carso...

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda:

Anuncios