Connect with us

¿Qué estás buscando?

aGames

Ya puedes jugar completamente gratis «For Honor» desde hoy y hasta el domingo | #Games

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy los chicos de Ubisoft nos recuerdan que ya ha iniciado el fin de semana gratuito para que juegues el genial For Honor. Todos los detalles a continuación:

Ciudad de México — 23 de julio de 2020 — Hoy, Ubisoft anuncia que For Honor tendrá un Fin de Semana Gratuito a partir de hoy y hasta el 26 de julio, disponible ahora para PlayStation 4, la familia de dispositivos Xbox One, incluyendo el Xbox One X y Windows PC. Durante el Fin de semana Gratuito, los jugadores tendrán acceso completo a la edición estándar de For Honor, que incluye el modo historia, todos los modos multijugador, 26 Héroes y 30 mapas.

A partir de hoy, For Honor estará disponible de manera gratuita para descargar y jugar* hasta el 27 de julio a las 3:00 pm hora del centro de México en Uplay, Steam, Epic Store y el 27 de julio a la 1:59 am hora del centro de México en PS4 y Xbox One. Los jugadores que quieran seguir en la batalla después de que el fin de semana concluya pueden llevar su progresión y Héroes a la versión completa de For Honor, la cual estará disponible para compra con hasta un 80% de descuento en Steam (hasta el 27 de julio), Uplay (hasta el 30 de julio), Xbox One (hasta agosto 3), Epic Store (hasta el 6 de agosto) y PS4 (hasta el 19 de agosto).

Adicional a ello, For Honor acaba de iniciar “A Tyrant’s Test”, una evolución del modo de juego favorito de los fans Test Your Metal PvAi, que liberará algunos de los Héroes más oscuros de For Honor. Este evento encabeza el estreno de una gran Actualización de Título el 6 de agosto, la cual agregará al nuevo Héroe Warmonger. Los jugadores podrán desbloquear un nuevo Héroe ya sea adquiriéndolo en nuestra tienda como parte de un paquete que incluye el Héroe, un Ornamento exclusivo, un Traje élite, siete días de Estatus de Campeón o sólo el Héroe por 15,000 Aceros el 20 de agosto.

Para ayudar a los jugadores a enfrentarse a las amenazas más desafiantes de Heathmoor, For Honor también actualizará su experiencia de combate con la actualización del núcleo de combate, implementando una serie de cambios radicales en la experiencia de juego orientados a un estilo de juego más ofensivo. Para más información sobre este sistema dinámico, por favor visita: forhonorgame.com/fight-system-debrief.

Para más información de For Honor® por favor visitahttps://forhonor.ubisoft.com/game/es-mx/home/ y síguenos en nuestras redes sociales en Facebook en Facebook.com/Ubisoft.México y Facebook.com/Ubisoft.Sudamerica y en Twitter en twitter.com/UbisoftLatam.

*Para jugar el juego, los jugadores necesitarán PS Plus para PS4 o Xbox Live Gold para Xbox One.

Para conocer lo último de todos los juegos de Ubisoft®, visita https://www.ubisoft.com/es-mx/

Acerca De For Honor
Desarrollado por Ubisoft Montreal en colaboración con otros estudios de Ubisoft** For Honor ofrece una campaña atractiva y emocionantes modos multijugador. Los jugadores encarnan a los guerreros de las cuatro grandes facciones – los audaces Caballeros, los brutales Vikingos, los mortíferos Samuráis y los temibles Wu Lin – que luchan a muerte en intensos y creíbles campos de batalla cuerpo a cuerpo. The Art of Battle, el innovador sistema de combate del juego que pone a los jugadores en control total de sus guerreros les permite utilizar las habilidades y el estilo de combate únicos de cada Héroe para vencer a todos los enemigos que se interpongan en su camino.

**Los estudios asociados de Ubisoft incluyen Quebec, Toronto y Blue Byte. Desarrollo adicional de Studio Gobo.

Acerca de Ubisoft

Ubisoft es un creador, editor y distribuidor líder de entretenimiento y servicios interactivos, con un rico portafolio de marcas de renombre mundial, incluyendo Assassin’s Creed, Far Cry, For Honor, Just Dance, Watch_Dogs, la serie de videojuegos de Tom Clancy, incluyendo Ghost Recon, Rainbow Six y The Division. Los equipos de toda la red mundial de estudios y oficinas comerciales de Ubisoft se comprometen a ofrecer experiencias de juego originales y memorables en todas las plataformas populares, incluyendo consolas, teléfonos móviles, tabletas y PC. Para el año fiscal 2019-20, Ubisoft generó reservas netas de €1,534 millones de euros. Para obtener más información, visite: www.ubisoftgroup.com.

© 2020 Ubisoft Entertainment. Todos los Derechos Reservados. Ubisoft y el logotipo de Ubisoft son marcas registradas en los EE.UU. y/u otros países.

Fuente: Comunicado de Prensa

for-honor-year.jpg

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Los chicos de Ubisoft nos comparten grandes noticias para la banda que es fan de «The...

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Se acerca el fin de año y no vemos que esta pandemia termine, por lo tanto...

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Apenas ayer te anunciábamos el inicio de la campaña en KickStarter de «Lonesome Village», y ahora,...

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! El día de hoy, el desarrollador de videojuegos y creador de Rayman, Michel Ancel deja la...

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!
Advertisements

MultiAnime Recomienda: