Connect with us

¿Qué estás buscando?

Anime

Al fin! Trailer, imágenes y más detalles del nuevo anime del creador de Angel Beats: «Kami-sama ni Natta Hi»

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Hace ya unos meses les compartimos la revelación del nuevo anime original de Jun Maeda,  Angel BeatsCharlotte o Clannad entre otras, llamado Kamisama ni Natta hi (The Day i Became a God) .

El día de hoy se ha mostrado un trailer que nos permite dar un vistazo a la animación que estará implementando el Estudio P.A.Works, además de una nueva imagen promocional que nos ha dejado el nombre de varios miembros del elenco y producción.

Como puedes apreciar, la calidad de animación que está presentando P.A.Works es bastante buena, se nota lo importante que es un anime original de Jun Maeda y los valores de producción se ven bastante altos.

Así mismo, se presentaron nuevos miembros del elenco, entre los cuales están:

Natsuki Hanae como Yōta Narukami, el protagonista masculino

Yui Ishikawa como Kyōko Izanami, amiga de la infancia de Yōta

Ryohei Kimura como Ashura Kokuhō, amiga íntima de Yota

Yūki Kuwahara como Sora Narukami, la hermana pequeña de Yōta

Y no nos podemos olvidar de Ayane Sakura (En Charlotte fue la protagonista Nao Tomori) interpreta a la heroína principal Hina

A Jun Maeda se le atribuye el trabajo original y como guionista, y Yoshiyuki Asai (Charlotte, Fate / Apocrypha ) dirige el anime. Na-Ga regresa de muchos otros proyectos de Visual Art / Key como el diseñador de personajes original. PA Works está animando la serie.

Manabu Nii ( Hina Logic – de Luck & Logic ) está adaptando los diseños de personajes originales de Na-Ga para la animación, y también sirve como director en jefe de animación. MANYO y Jun Maeda están componiendo la música. Kurumi Suzuki está dirigiendo el arte y Yukiyo Kajiwara es el director de composición de fotografía. Naomi Nakano es el artista clave del color, y Haruki Suzuki es el director 3D. Ayumu Takahashi está editando, y Satoki Iida es el director de sonido.

En el video pasado, se mostraba este mensaje: “Hina, que despertó como una Diosa. Ella anticipó “el fin del mundo”. Ella elige a un joven solitario. Quien, como su acompañante, pasará su tiempo con ella hasta el final”

Pero ahora, nos dejan una nueva sinopsis, que será la oficial de Kamisama ni Natta hi (The Day i Became a God) .: Un día, durante las últimas vacaciones de verano del colegio de Yōta Narukami, una chica llamada Hina aparece de repente y se  proclama a sí misma como “una Diosa que todo lo sabe”. Hina anuncia al confundido Yōta que: “El mundo acabará en 30 días”. Yōta entonces es testigo de los poderes proféticos de Hina, convenciéndole de que son reales. La ingenuidad e inocencia de Hina contrastan con sus poderes y decide vivir con Yōta por alguna razón, comenzando un verano lleno de acontecimientos antes del fin del mundo.

Kamisama ni Natta hi (The Day i Became a God) se estrenará en octubre del 2020. 

Fuente: ANN

Kamisama-ni-Natta-hi-The-Day-i-Became-a-God-trailer-episodio-1.jpg

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas

Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime! No cabe duda que uno de los animes que siempre ha estado en boca de todos,...

Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime! El día de ayer los chicos de Anime Onegai dieron pistas de uno de los tres...

#MultiAnimeNews

Que tal a toda la banda de MultiAnime! El día de hoy se ha dado a conocer mediante un comunicado de prensa y un...

Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Bienvenidos y Bienvenidas al MultiAnime Podcast tu podcast de anime en español favorito, con el SEXTO...

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!
Advertisements

MultiAnime Recomienda: