Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Anime

Nueva serie Original de Crunchyroll y AdultSwim: “Fena: Pirate Princess” Animada por Production I.G | #Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Hace unas horas, en el panel de Cartoon Network durante la Adult Swim Con Online, se ha anunciado un nuevo anime de “Crunchyroll Originals“, llamado “Fena: Pirate Princess”. (Ya me imagino las bromas: “El Anime de la Princesa Pirata”)

Esta nueva animación original de Crunchyroll es una colaboración con AdultSwim, por lo tanto se estará estrenando en el bloque de Toonami y transmitida en Crunchyroll en algún momento del 2021. Además de que el genial estudio Production I.G será el encargado de animar esta serie.

Por ahora nos dejan un trailer de Fena: Pirate Princess, además de la sinopsis y parte del staff que estará participando en este nuevo anime original.

Sinopsis Fena: Pirate Princess:Es una serie de anime original de 12 episodios que cuenta la historia de Fena Houtman, una joven huérfana. Fena se ha criado en una isla donde la única esperanza de sus habitantes es ser mero ganado, material de usar y tirar para los soldados del Imperio Británico. Pero Fena no es una huérfana indefensa. Cuando su misterioso pasado llama a su puerta, Fena rompe las cadenas de sus opresores. ¿Su objetivo? Forjarse una nueva identidad, libre de ataduras, y buscar un lugar al que pertenecer de verdad a la vez que descubre los misterios que oculta cierta palabra clave: “Eden”. ¡Esta es la historia de una aventurera única, su tripulación de inadaptados y los inesperados aliados que harán por el camino mientras persiguen sus objetivos!

Kazuto Nakazawa ( B: The Beginning , Blood + , Parasite Dolls ) dirige la serie en Production IG.  El productor, Rui Kuroki, anunció en el panel de Production IG USA en Anime Expo Lite el 4 de julio que Production IG está trabajando en una serie de anime en colaboración con Adult Swim . Kuroki declaró que el trabajo es “algo que Production IG nunca había hecho antes”.

Crunchyroll declaró anteriormente que ha coproducido más de 60 series desde 2015, incluyendo The Rising of The Shield Hero A Place Later Than the Universe The Junji Ito “Collection” . El anime reciente de “Crunchyroll Originals” incluye Gibiate , Tower of God , The God of High School , Noblesse , TONIKAWA: Over The Moon For You , So I’m a Spider, ¿so what? y EX-ARM .

Fuente: ANN

fena-pirate-princess-anime-crunchyroll-adultswim-production-ig-2021.jpg

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Anime

Sakuta y su hermanita Kaede enfrentan nuevos síndromes de la adolescencia que nuestro protagonista debe investigar en estos dos nuevos arcos, siendo la continuación...

Anime

15 de abril de 2024 (Tokio, Japón): La serie de anime 【OSHI NO KO】 celebró su Primer Aniversario el 12 de abril. En conmemoración...

Anime

¡Ponte al día con la franquicia con la llegada al catálogo de las tres temporadas anteriores! 12 de abril, 2024 – ¡Finalmente ha llegado el...

Eventos

12 de abril de 2024 – CCXP México, el festival de cultura pop donde tus películas, cómics, series y videojuegos favoritos cobran vida, llega a...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios