Connect with us

Japón

El líder de la banda ONE OK ROCK, Toru Yamashita da positivo al #COVID19 y se encuentra hospitalizado.

Published

on

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy te traemos malas noticias, ya que la agencia de la banda de rock ONE OK ROCK ha anunciado que el líder y guitarrista de la banda Toru Yamashita ha dado positivo a la enfermedad del nuevo Coronavirus COVID-19.

El comunicado indicó que Yamashita despertó con fiebre y escalofríos este lunes por la mañana y al realizarse la prueba, dio positivo, por lo cual fue hospitalizado en Tokyo y se encuentra estable en estos momentos. También se informó que los demás miembros del grupo no han estado en contacto reciente con Yamashita y que se encuentran en buenas condiciones.  

La banda ONE OK ROCK ha interpretado un buen de temas para la industria del entretenimiento, entre ellos las rolas para las películas live action de Rurouni Kenshin, la película Kingdom y la super rola Be The Light de la película de Captain Harlock.

Lamentablemente nos siguen llegando malas noticias acerca de esta enfermedad del nuevo tipo de Coronavirus, y la neta cuídense, no sabemos que pueda pasar.

Fuente: ANN

one-ok-rock-covid-coronavirus-Toru-Yamashita.jpg

Advertisements

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Advertisement
Click to comment

Anime

Que bien! Abrirán en Nagoya, Osaka y Tokyo cafés temáticos de Inuyasha | #Japón

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

No cabe duda que Inuyasha está con todo lo que da este año, y ahora se anuncian la apertura de varios cafés temáticos por tiempo limitado en diferentes partes de Japón.

Estos son los cafés que se abrirán y sus fechas respectivas:

  • “THE GUEST cafe & diner” en Osaka, del 30 de julio al 22 de septiembre.
  • “TOKYO PARADE goods & cafe” en Shibuya, del 6 de agosto al 6 de octubre.
  • “THE GUEST cafe & diner” en Nagoya del 8 de octubre al 29 de noviembre.

Obviamente, al tratarse de cafés temáticos de Inuyasha, el menús de platillos y bebidas estarán basados en los personajes, como por ejemplo, “El Sándwich de carne de res de Inuyasha”, o  “La pasta Fría de Sesshomaru” entre otros más.

Los cafés también ofrecen una línea de productos que se pueden comprar en las tiendas durante el horario comercial o a través de la tienda en línea de Parco a partir del 30 de julio.

Los artículos disponibles para la compra incluyen las tazas y platillos que vienen con el sándwich de carne de Inuyasha o la pasta fría de Sesshomaru, como así como la máscara de gas venenoso de Sango (también útil para combatir COVID-19) y los encantamientos tradicionales de madera “kifuda” con arte de personajes en ellos. También se encuentran a la venta una variedad de llaveros, insignias, posavasos, soportes de acrílico, vasos transparentes, toallas de mano, bolsas de mano, postales, sobres decorativos, imanes, pegatinas, anillos para teléfonos inteligentes y estuches para máscaras.

Como puedes ver, ya todo está listo para dar paso al nuevo anime de Inuyasha, llamado Yashahime: Princess Half-Demon

Fuente: ANN

inuyasha-cafe-japon.jpg

Advertisements

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Continue Reading

Japón

Arrestan a hombre por amenazar a personal de Kodansha en Twitter por haber rechazado su novela | #Japón

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

En Japón no se andan con pequeñeces en relación a diferentes asuntos como amenazas, piratería o acoso en internet, aquí la Policía si funciona.

Resulta que el viernes pasado, la policía de Otsuka, Tokyo, arrestó a un hombre por supuestamente amenazar de muerte mediante la plataforma de Twitter a algunos empleados de la editorial Kodansha.

El sospechoso cuenta con 44 años de edad, y de acuerdo a su declaración, no pensaba llevar a cabo estas amenazas en la vida real, simplemente se sentía frustrado porque su obra ha estado siendo rechazada de manera constante por la editorial.

Las amenazas que recibió Kodansha en Twitter por parte de este hombre si los pusieron en alerta, ya que amenazaba con “golpearles en la cabeza con un martillo y acuchillar a todo el departamento editorial”. Estas amenazas si sacarían de onda a cualquiera.

Pero bueno, el caso es que no pasó a mayores y en cuanto se tenga más información con gusto se las compartiremos.

Fuente: ANN
Foto utilizada para fines representativos. 

policia-japonesa-arresta-hombre.jpg

Advertisements

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Continue Reading

Curiosidades Anime

Wow! La nueva atracción de Evangelion te permite ingresar a la cabina del EVA-01 | #Japón

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

No cabe duda que las noticias de toda la mercadotecnia en torno a la franquicia de Evangelion están al tope, debido a que ya estaba todo planeado para que acompañara a la película de “Evangelion: 3.0+1.0 – Thrice Upon A Time”, la cual, lamentablemente se atrasó hasta una fecha aún por confirmar.

Resulta que han anunciado una nueva atracción en el Toei Kyoto Studio Park, en donde podrás ingresar al centro de mando de la Unidad EVA-01. Esta atracción abrirá el próximo 3 de octubre.

La atracción gigante se compone de un busto de la Unidad EVA-01 de 15 metros de altura, pero no solamente consistirá en meterse a la cápsula, sino que antes de eso, la atracción te someterá a diferentes “pruebas” para conocer su “velocidad de sincronización” para convertirse en piloto. Pasadas estas pruebas, ingresarás al centro de mando del EVA-01 para una sesión fotográfica.

Así mismo, en el exterior vas a poder tomarte fotografías en la palma de esta Unidad, además de simular batallas de ángeles con cañones de agua y efectos especiales. Toda una gozada para los fans de Evangelion.

A pesar de que la atracción abra hasta el 3 de octubre, los interesados pueden adquirir una preventa a partir del primero de agosto.

Fuente: ANN

atraccion-evangelion-kyoto-2020.jpg

Advertisements

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Continue Reading

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda

Lo más HOT