Connect with us

¿Qué estás buscando?

aGames

La Actualización «The Ultimate Challenge» llega Gratis a «Pixel Ripped 1995»! | #Games

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Como bien sabes, te hemos estado hablando del juego VR Pixel Ripped, y ahora nos informan que la actualización «The Ultimate Challenge» llega completamente gratis. Todos los detalles a continuación:

São Paulo, Lunes, 27 Julio de 2020 – El desarrollador y publisher brasileño ARVORE se enorgullece en anunciar la llegada de The Ultimate Challenge Update a Pixel Ripped 1995 (trailer) de forma gratuita para todos los jugadores en Oculus QuestOculus Rift y Steam. La actualización llegará pronto a PlayStation VR.

Pixel Ripped 1995 es un viaje nostálgico en realidad virtual a través de una de las épocas más queridas de los videojuegos, desde su lanzamiento ha recibido grandes elogios tanto de los fans como de los críticos por sus fieles homenajes a los clásicos. Ahora, la actualización Ultimate Challenge tiene como objetivo reconocer y celebrar la gran cantidad de diferentes tipos de jugadores que existen. Para lograr eso, esta actualización gratuita presenta un nuevo conjunto de características, desafíos y recompensas que mejorarán en gran medida el valor de rejugabilidad del juego base, además de hacer que los 6 niveles sean más diversificados y adaptables a muchos estilos de juego diferentes.

Ya sea que su objetivo sea explorar cada rincón secreto del mapa, derrotar a los enemigos más duros o convertirse en el jugador más rápido en vencer el juego, ¡habrá un desafío definitivo esperándolo!

CARACTERISTICAS
  • Modo Hardcore: Pon a prueba tus habilidades en los seis niveles del juego en ¡un nuevo modo de dificultad con enemigos y desafíos más difíciles!
  • Cartuchos dorados: ¡Encuentra objetos coleccionables ocultos en todos los niveles que te permitirán desbloquear contenido súper secreto! Se rumorea que algo especial podría suceder al final del juego…
  • Nueva habilidad de Ripped Boost: este movimiento especial hace que Dot sea súper poderoso cuando reúne suficientes píxeles y permite a los jugadores hardcore y speed runners diseñar nuevas estrategias para completar cada nivel en el menor tiempo posible.
  • Nuevas vestimentas de Dot: ¡Desbloquea nuevas armaduras para Dot que te permitirán lucirte como verdadero fan de Pixel Ripped!
  • Puertas de Píxel: ¡Explora rutas alternativas que sólo se abrirán para los mejores jugadores!
  • Cómic interactivo: una historia totalmente original de Pixel Ripped que descubriràs en la habitación de David.
  • Nueva escena post-créditos para todos los jugadores.
  • Sistema de Puntaje y Records de Nivel: ¡alardea de tu mejor puntaje y tiempo en cada nivel!
  • Posibilidad de saltar escenas cinemáticas y temporizador de juego incorporado para mejorar la experiencia de speed running / contrarreloj.
  • Diversos bugs arreglados y mejoras en la experiencia de juego.

Fuente: Comunicado de Prensa

pisex-ripped-ultimate-challenge.jpg

 

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Apenas ayer te anunciábamos el inicio de la campaña en KickStarter de «Lonesome Village», y ahora,...

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! El día de hoy, el desarrollador de videojuegos y creador de Rayman, Michel Ancel deja la...

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En ocasiones pasadas te hemos hablado acerca del divertido videojuego de Ubisoft, Brawlhalla, y ahora es...

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Como bien sabes, la más reciente expansión de World of Warcraft: Shadowlands está teniendo una serie...

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!
Advertisements

MultiAnime Recomienda: