Connect with us

Covers y Scans

Se revela la portada para el volumen 13 de “The Ryuo’s Work is Never Done! – Ryūō no Oshigoto!” | #Novela

Published

on

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy se ha mostrado la portada para el volumen 13 de las novelas ligeras “The Ryuo’s Work is Never Done! – Ryūō no Oshigoto!” escrita por Shirow Shiratori e ilustrada por Shirabi. Este volumen estará disponible el 6 de agosto del 2020.

Las novelas ligeras de “The Ryuo’s Work is Never Done! – Ryūō no Oshigoto!” se empezaron a publicar en el 2015 por GA Bunko, mientras que ese mismo año, empeezó su adaptación a manga, con ilustraciones de Kogetaokoge, publicándose en la Young Gangam. 

Una adaptación a anime por Project No.9 se estrenó el 8 de enero de 2018.

Sinopsis “The Ryuo’s Work is Never Done! – Ryūō no Oshigoto!” Yaichi Kuzuryū es un prodigio del shogi quién ganó el título de Ryūō en la edad de 16 años. Luego de su victoria ha caído en un desánimo, hasta que se le acerca Ai Hinatsuru, una chica de 9 años, la cual le suplica para hacerla su discípula. Asombrado por el potencial de Ai, Yaichi acepta ser su maestro, y entonces los dos afrontan juntos el mundo del shogi con sus amigos y rivales.

Fuente: Zero DS

volumen-13-cover-the-ryuos-work-is-never-done-ryuo-no-oshigoto-novela.jpg

 

Advertisements

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Advertisement
Click to comment

Covers y Scans

Se muestra la portada del volumen 11 de New Game! | #Manga

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de ayer se reveló el cover que tendrá el volumen 11 del manga de New Game! del mangaka Shoutarou Tokunou. 

Este volumen sale a la venta el próximo 27 de agosto 2020, siendo que empezó su serialización el pasado mes de enero del 2013 en la revista Manga Time Kirara Carat, contando con un anime lanzado en el 2016 por los estudios Doga Kobo. 

Sinopsis New Game!: Conoce a Aoba Suzukaze, una recién graduada de la preparatoria que se confunde fácilmente con un estudiante de secundaria que se une a la compañía de juegos que produjo su juego favorito como artista 3D. En su departamento hay personas que comparten la misma pasión por los juegos. Está Yun Iijima, cuya especialidad es diseñar monstruos; la tímida Hifumi Takimoto, que prefiere comunicarse mediante mensajería instantánea; Hajime Shinoda, miembro del equipo de animación con una impresionante colección de figuras; Rin Tooyama, la directora de arte ; Shizuku Hazuki, la directora del juego que lleva a su gato al trabajo; y Umiko Ahagon, la programadira en jefe con un mal genio.

Fuente: Ranobe y Anilist

new-game-cover-volumen-11-manga.jpg

 

 

Advertisements

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Continue Reading

Covers y Scans

Wow! “Onii-chan wa Oshimai!” de @nekotou ya tiene más de 300 mil copias| #ねことうふ

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy se ha dado a conocer que el manga de NEKOTOUFU, “Onii-chan wa Oshimai!” ya tiene más de 300 mil copias, además de haberse lanzado el cuarto volumen compilatorio de esta divertida historia.

Este webmanga empezó a publicarse de manera autónoma por el autor, para posteriormente licenciado y publicado por la editorial Ichijinsha y nos cuenta la historia de Mahiro Oyama un chico que de repente despierta una mañana, pero transformado en una mujer, debido a una extraña droga que le dio su hermana pequeña llamada Mihari Oyama. Ya te imaginarás las peripecias de este manga de comedia.

Algunos de los personajes son:

Mahiro Oyama

El protagonista de Onii-chan wa Oshimai. El protagonista de Onii-chan wa Oshimai. Se convirtió en una niña gracias a que su hermana pequeña lo drogó.

Mihari Oyama

La hermanita de Mahiro. Una genio científico que se salta las calificaciones y ahora asiste a la universidad. Ella es responsable de drogar a Mahiro, convirtiéndolo en una niña.

Kaede Hozuki

Kaede es una amiga personal cercana de Mihari. Se hicieron amigos en la escuela secundaria. Mihari ha progresado más en el sistema académico que Kaede, pero todavía están cerca y se ven regularmente.

Miyo Murasaki

Miyo-chan es compañera de clase de Mahiro en la escuela secundaria. Ella es amiga de Mahiro y Asahi. Miyo-chan es algo callada y tímida, y muchas veces no se expresa verbalmente. Sin embargo, a ella le gusta abrazar a sus amigas de la escuela, y se interesa mucho por ellas y sus actividades.

Ella se ha interesado particularmente en Mahiro, aunque es más joven que ella por un par de años. Miyo-chan parece estar socialmente interesada solo en las niñas, y limita su tiempo y atención a solo las niñas seleccionadas. Da la apariencia de mostrar su amor y afecto como un envío de Shoujo Ai o Yuri (relaciones de chica con chica). Como tal, Miyo-chan siempre se apresura a atribuir un motivo de Yuri a cualquiera de las dos chicas que hablan o juegan entre sí, ya que le gusta ver, de lado, esa interacción social. Pero cuando otra chica interactúa o muestra interés en ella, Miyo-chan, también se apresura a asignar un motivo Yuri, donde en realidad, tal envío de Yuri probablemente no exista.

Como puedes apreciar, por las características de los personajes, es un manga que te hará sacar muchas risas, cabe destacar que la historia y los dibujos son realizados por Nekotafu.

Fuente: Anilist

Onii-chan-wa-Oshimai-volumen-4-manga.jpg

 

Advertisements

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Continue Reading

Covers y Scans

“Space Brothers – Uchū Kyōdai” en la portada de la Morning Magazine de Kodansha | #宇宙兄弟 #Covers

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy se ha mostrado la nueva portada de la revista Morning de Kodansha, y tenemos a nada mas y a nada menos que a Mutta Namba, de la franquicia “Space Brothers – Uchū Kyōdai”. 

Esta portada corresponde al número 35 del año 2020, y sale a la venta el próximo 20 de julio.

En lo personal, “Space Brothers – Uchū Kyōdai” es una serie que siempre recomiendo, ya que a pesar de que tiene 99 capítulos, es de las mejores series en la que puedes invertir tu tiempo, es un Recuentos de la Vida con toques de ciencia ficción, en donde nos encontramos con los hermanos Namba, uno es ingeniero y el otro un Astronauta, uno se considera afortunado y el otro no tanto.

Sinopsis “Space Brothers – Uchū Kyōdai” Había una vez dos hermanos, Hibito y Mutta. Hibito, el menor, fue bendecido con buena suerte desde el día que nació. Mutta, el mayor, tuvo siempre mala suerte. Un día los dos hermanos vieron un OVNI. Esta experiencia hizo que se decidieran a convertirse en astronautas. Mientras que Hibito tuvo éxito, Mutta estuvo trabajando en una empresa de autos. Pero luego de un incidente tuvo que renunciar. Y ahora Hibito está a punto de viajar a la luna.

Fuente: MangaMogura

kodansha-cover-magazine-morning-space-brothers.jpg

Advertisements

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Continue Reading

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda

Lo más HOT