Que tal a toda la banda de MultiAnime!
El día de hoy se ha dado a conocer que el manga de NEKOTOUFU, «Onii-chan wa Oshimai!» ya tiene más de 300 mil copias, además de haberse lanzado el cuarto volumen compilatorio de esta divertida historia.
Este webmanga empezó a publicarse de manera autónoma por el autor, para posteriormente licenciado y publicado por la editorial Ichijinsha y nos cuenta la historia de Mahiro Oyama un chico que de repente despierta una mañana, pero transformado en una mujer, debido a una extraña droga que le dio su hermana pequeña llamada Mihari Oyama. Ya te imaginarás las peripecias de este manga de comedia.
Algunos de los personajes son:
Mahiro Oyama
El protagonista de Onii-chan wa Oshimai. El protagonista de Onii-chan wa Oshimai. Se convirtió en una niña gracias a que su hermana pequeña lo drogó.
Mihari Oyama
La hermanita de Mahiro. Una genio científico que se salta las calificaciones y ahora asiste a la universidad. Ella es responsable de drogar a Mahiro, convirtiéndolo en una niña.
Kaede Hozuki
Kaede es una amiga personal cercana de Mihari. Se hicieron amigos en la escuela secundaria. Mihari ha progresado más en el sistema académico que Kaede, pero todavía están cerca y se ven regularmente.
Miyo Murasaki
Miyo-chan es compañera de clase de Mahiro en la escuela secundaria. Ella es amiga de Mahiro y Asahi. Miyo-chan es algo callada y tímida, y muchas veces no se expresa verbalmente. Sin embargo, a ella le gusta abrazar a sus amigas de la escuela, y se interesa mucho por ellas y sus actividades.
Ella se ha interesado particularmente en Mahiro, aunque es más joven que ella por un par de años. Miyo-chan parece estar socialmente interesada solo en las niñas, y limita su tiempo y atención a solo las niñas seleccionadas. Da la apariencia de mostrar su amor y afecto como un envío de Shoujo Ai o Yuri (relaciones de chica con chica). Como tal, Miyo-chan siempre se apresura a atribuir un motivo de Yuri a cualquiera de las dos chicas que hablan o juegan entre sí, ya que le gusta ver, de lado, esa interacción social. Pero cuando otra chica interactúa o muestra interés en ella, Miyo-chan, también se apresura a asignar un motivo Yuri, donde en realidad, tal envío de Yuri probablemente no exista.
Como puedes apreciar, por las características de los personajes, es un manga que te hará sacar muchas risas, cabe destacar que la historia y los dibujos son realizados por Nekotafu.
Fuente: Anilist