Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Anime

El manga “Peach Boy Riverside” tendrá adaptación animada para el 2021. Trailer y poster! | #Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy se ha puesto en línea un sitio web para anunciar el anime para televisión del manga Peach Boy Riverside, de los autores Coolkyoushinja y Johanne, el cual se estrenará el próximo julio 2021.

La página oficial viene acompañada de un primer trailer y una imagen promocional que dejamos a continuación:

El elenco del anime incluye:

Haruka Shiraishi como Sally, la princesa de un pequeño reino pacífico que conoce a Mikoto y se embarca en un viaje al mundo exterior. Cierto incidente despierta el poder del melocotón dentro de ella, un poder para luchar contra los demonios.

Nao Tōyama como Mikoto, un niño conocido como el “cazador de demonios” con el poder del melocotón. Tiene un intenso odio a los demonios y viaja con su perro para librarlos del mundo.

Shigeru Ueda ( Elemental Gelade , Märchen Mädchen , Tales of Eternia ) dirige el anime en Asahi Production , y Keiichirō Ōchi ( Hinamatsuri , My Teen Romantic Comedy SNAFU Climax , The Quintessential Quintuplets ) supervisa los guiones de la serie. Satomi Kurita ( Hina Logic – de Luck & Logic , Princess Connect! Re: Dive , Real Girl ) y Masato Katou están diseñando los personajes.

Johanne se ha serializando la manga en Kodansha ‘s Shōnen Revista R, y Kodansha  publicará el volumen del manga octava el 17 de agosto.

Sinopsis: Sarutorine Aldike, o Sari, es una princesa brillante y alegre que quiere aventurarse porque está aburrida de su pequeño castillo en el campo. Un día, una acumulación de demonios viciosos conocidos como “Oni” llama a su puerta, amenazando la vida de todos en el Reino. Afortunadamente, son salvados por un viajero solitario llamado Kibitsu Mikoto que mata a estos monstruos con un misterioso “Peach Eye”. Conmocionada por los peligros del mundo exterior, Sari decide emprender un viaje por su cuenta. Poco sabía ella que pondrá en marcha una cadena de eventos que vendrán a determinar el destino de este mundo mágico.

Fuente: ANN

Peach-Boy-Riverside-anime-2021-manga.jpg

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Anime

Sakuta y su hermanita Kaede enfrentan nuevos síndromes de la adolescencia que nuestro protagonista debe investigar en estos dos nuevos arcos, siendo la continuación...

Anime

15 de abril de 2024 (Tokio, Japón): La serie de anime 【OSHI NO KO】 celebró su Primer Aniversario el 12 de abril. En conmemoración...

Anime

¡Ponte al día con la franquicia con la llegada al catálogo de las tres temporadas anteriores! 12 de abril, 2024 – ¡Finalmente ha llegado el...

Anime

La mejor experiencia de anime en el mundo es uno de los principales socios del evento histórico que tendrá lugar del 3 al 5...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios