Connect with us

¿Qué estás buscando?

aGames

El nuevo héroe Warmonger se abre paso al campo de batalla y ya está disponible en For Honor | #Games

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy los chicos de Ubisoft nos han compartido la información acerca de el nuevo héroe Warmonger para la actualización 2.0 de la segunda temporada del videojuego «For Honor». Todos los detalles a continuación:

Ciudad de México — 6 de agosto de 2020 — Hoy, Ubisoft anuncia el estreno del más nuevo héroe de For Honor como parte de la actualización de título 2.0 para el Año 4, Temporada 2 del juego. Los Warmongers son grandiosos guerreros determinados a convertirse en los nuevos líderes de Heathmoor. Coincidiendo con la llegada de este nuevo guerrero, un Pase de Evento Gratuito ofrecerá a los jugadores recompensas exclusivas. For Honor está disponible para PlayStation 4, la familia de dispositivos Xbox One y PC.

Los jugadores podrán desbloquear al Warmonger como Héroe jugable. Su arma, un flamberge, es una espada de dos manos elegante y mortal. Los Warmongers desean honrar el legado de Apollyon y comenzar la Era de la Tiranía. A partir de hoy, los jugadores pueden comprar el nuevo Héroe Warmonger en tiendas first-party por $7.99 dólares como parte de un paquete que incluye el Héroe, un Ornamento Exclusivo, un Traje Élite y siete días de Estatus de Campeón. Los jugadores pueden desbloquear el paquete el 20 de agosto por 15,000 Aceros dentro del juego.

A partir de hoy y hasta el 27 de agosto, los jugadores de For Honor tendrán la oportunidad de ganar nuevas recompensas a través de un Pase de Evento Gratuito. Todos los jugadores pueden ir sorteando los 35 niveles y ganando recompensas únicas como un nuevo Efecto de Humor, Ornamento, Traje de Batalla ¡y más!

Finalmente, For Honor también estrenará una gran actualización a su mecánica base de combate. Basado en la retroalimentación de los jugadores y tras meses de prueba, esta actualización busca mejorar la consistencia de la experiencia base de combate y mejorando la viabilidad de la ofensa general a través del set completo de ataques del juego, para todos los héroes. Para más información sobre este nuevo sistema por favor visita: https://forhonor.ubisoft.com/game/es-mx/news-community/180-362824-16/testing-grounds-fight-system-improvements-debrief.

Para más información de For Honor por favor visitahttps://forhonor.ubisoft.com/game/es-mx/home/ y síguenos en nuestras redes sociales en Facebook en Facebook.com/Ubisoft.Latam y en Twitter en twitter.com/UbisoftLatam.

Para conocer lo último de todos los juegos de Ubisoft®, visita https://www.ubisoft.com/es-mx/

Acerca De For Honor
Desarrollado por Ubisoft Montreal en colaboración con otros estudios de Ubisoft** For Honor ofrece una campaña atractiva y emocionantes modos multijugador. Los jugadores encarnan a los guerreros de las cuatro grandes facciones – los audaces Caballeros, los brutales Vikingos, los mortíferos Samuráis y los temibles Wu Lin – que luchan a muerte en intensos y creíbles campos de batalla cuerpo a cuerpo. The Art of Battle, el innovador sistema de combate del juego que pone a los jugadores en control total de sus guerreros les permite utilizar las habilidades y el estilo de combate únicos de cada Héroe para vencer a todos los enemigos que se interpongan en su camino.

**Los estudios asociados de Ubisoft incluyen Quebec, Toronto y Blue Byte. Desarrollo adicional de Studio Gobo.

Acerca de Ubisoft

Ubisoft es un creador, editor y distribuidor líder de entretenimiento y servicios interactivos, con un rico portafolio de marcas de renombre mundial, incluyendo Assassin’s Creed, Far Cry, For Honor, Just Dance, Watch_Dogs, la serie de videojuegos de Tom Clancy, incluyendo Ghost Recon, Rainbow Six y The Division. Los equipos de toda la red mundial de estudios y oficinas comerciales de Ubisoft se comprometen a ofrecer experiencias de juego originales y memorables en todas las plataformas populares, incluyendo consolas, teléfonos móviles, tabletas y PC. Para el año fiscal 2019-20, Ubisoft generó reservas netas de €1,534 millones de euros. Para obtener más información, visite: www.ubisoftgroup.com.

© 2020 Ubisoft Entertainment. Todos los Derechos Reservados. Ubisoft y el logotipo de Ubisoft son marcas registradas en los EE.UU. y/u otros países.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
https://www.twitter.com/UbisoftLatam
https://www.facebook.com/Ubisoft.Latam/
https://www.youtube.com/user/UbisoftLatam
https://www.instagram.com/ubisoftlatam/?hl=es-la

Fuente: Comunicado de Prensa

warmonger-for-honor-2020.jpg

 

 

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! El día de hoy se ha dado a conocer que la laptop Gamer Zephyrus Duo 15...

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! El día ha llegado y al fin ya podrás descargar el juego del grupo BTS «BTS...

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión los chicos de PUBG han anunciado una colaboración exclusiva con el grupo k-pop...

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Los chicos de Ubisoft nos mandan nuevos datos para uno de sus juegos más esperados, «Watch...

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!
Advertisements

MultiAnime Recomienda: