Connect with us

¿Qué estás buscando?

Anime

Toei Animation y otras empresas lanzan iniciativa en YouTube ¿#Anime Gratis y Legal? | #Anilog #AnimeLog

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Resulta que la revista Variety, ha dado a conocer que Toei Animation, Kodansha y otras empresas más que son proveedores de contenido animado (anime), están colaborando para crear un canal en YouTube, llamado Anilog o Animelog. 

Este canal está disponible para Japón, pero se tiene la intención de que esto se expanda a otras regiones con subtítulos en ingles y chino por ahora para la banda extranjera.

El canal de YouTube Anilog se lanzó con contenido como Black Jack y Future Boy Conan en streaming en Japón. El canal tiene como objetivo proporcionar 3000 títulos de anime de 30 compañías, incluidas Nippon Animation , Tezuka Productions , Toei Animation , Shogakukan-Shueisha Productions , Shinei Animation y Kodansha , para el año 2022.

Analyzelog dijo en un comunicado sobre el nuevo canal:

Existe un problema de servicio de distribución de video ilegal en estos días, pero «AnimeLog» distribuirá solo animaciones con licencia oficial y funcionará como un canal seguro que las familias pueden disfrutar juntas.

Benjamin Grubbs fundó Analyzelog en 2018 con el respaldo de capital inicial del inversor de riesgo estadounidense, Next10 Ventures.

Esperemos algún día ver en Latinoamérica este tipo de proyectos.

Fuente: ANN

anilog-animelog-youtube-toei-animation-streaming-free-gratis-anime.jpg

 

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime! El día de hoy, los amigos de Netflix Latinoamérica han subido un video a su canal...

Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Como te hemos estado comentando, la banda de Konnichiwa Fest ha estrenado el pasado 1 de...

CrunchyRoll

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión los amigos de Crunchyroll anuncian una colaboración con Sony Music Colombia para crear...

Advertisement

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!
Advertisements

MultiAnime Recomienda: