Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Manga Noticias

Lamentable! Arrestan al mangaka Tatsuya Matsuki, creador de «act-age» por acoso a dos menores de edad.

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

En esta ocasión, tenemos noticias lamentables, ya que se ha dado a conocer que el mangaka Tatsuya Matsuki ha sido arrestado por haber acosado a dos menores de edad.

Tatsuya Matsuki es el creador de los mangas «Asagaya Geijutu Koukou Eizouka e Youkoso» y su secuela «act-age», teniendo como dibujante a Shiro Usazaki, quien se ha visto afectada por toda esta situación.

El arresto fue en la ciudad de Nakano, una vez que fue encontrado culpable por el acoso hacia dos personas menores de edad, cuya identidad no ha sido revelada por cuestiones de seguridad.

Una vez que se dio a conocer este arresto, la editorial Shueisha canceló tajantemente la publicación del manga «act-age», además de la obra de teatro y nos imaginamos que cualquier publicación o proyecto relacionado a la obra correrá con la misma suerte.

Tatsuya Matsuki nació en 1991, mientras que la dibujante Shiro Usazaki nació en 1997, contando con apenas 23 años. Cabe destacar que tanto la editorial y los fans han expresado su apoyo a Shiro, ya que no tuvo nada que ver con las acciones que llevaron al arresto de Tatsuya Matsuki. 

Shueisha ha dicho:

“El departamento editorial toma esta situación muy seriamente y luego de confirmar los hechos y discutirlo con Shiro Usazaki, la artista de la serie, hemos concluido que es imposible continuar con su publicación. El capítulo que aparece en el número 36/37 de la revista Weekly Shonen Jump será el capítulo final. Es extremadamente desafortunado que debamos terminar la serie de esta manera, a pesar de haber recibido tanto apoyo de los lectores. Sin embargo, esta decisión se toma debido a la naturaleza del incidente y porque la revista reconoce el peso de su responsabilidad social.”

Fuente: BitMe

tatsuya-matsuki-arrested-busted.jpg

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión, en la edición de enero de la revista Champion Red de la editorial...

Anime

¡Qué tal a toda la banda de MultiAnime! La edición de diciembre de la revista Bessatsu Margaret (Betsuma) de Shueisha reveló el viernes que...

Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Se ha dado a conocer en la edición de diciembre de la revista Cocohana de Shueisha,...

Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión se ha dado a conocer en Amazon y en Rakuten la portada del...

Advertisement -->

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda: