Connect with us

¿Qué estás buscando?

aGames

Ubisoft presentará trece estudios independientes en Indie Arena Booth Online 2020 | #games

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Es bien sabido que algunas empresas grandes de videojuegos como Ubisoft apoyan a los desarrolladores independientes y en esta ocasión presentan a los 13 estudios independientes de la edición 2020 de Indie Arena Booth Online, todos los detalles a continuación.

PARÍS, FRANCIA — 20 de agosto de 2020 — Hoy, Ubisoft anuncia su participación en Indie Arena Booth Online 2020, la cual se llevará a cabo en la edición digital de gamescom del 27 al 30 de agosto. Ubisoft mostrará trece estudios independientes de Canadá y Alemania a través del booth virtual de Ubisoft Entrepreneurs.

Con Ubisoft Entrepreneurs, Ubisoft apoya startups tecno-creativas e iniciativas en y alrededor de las industrias del gaming y entretenimiento a nivel mundial. Fundado en 2017, Ubisoft Entrepreneurs ha apoyado cientos de estudios independientes en intercambios educativos, equidad, fondos y acceso a recursos. Para esta edición digital, los ganadores de las ediciones 2019 y 2020 de la Ubisoft Indie Series en Ontario estarán presentes con su trabajo. La Ubisoft Indie Series en Ontario y Quebec es una competencia anual para estudios de desarrollo de videojuegos independientes, ofreciendo premios en efectivo, mentoría de los expertos de Ubisoft para ayudar con el desarrollo y un diagnóstico financiero personalizado. GLOAM ganó la edición 2019 con su juego de batalla por turnos Bravery Network Online, el cual se estrenará este año en Steam. El ganador de la edición 2020, el estudio Vivid Foundry©, impresionó a los jueces de Ubisoft con su creativo y visualmente pulido juego Solace State, que se estrenará en 2021 en PC.

El ganador alemán del Newcomer Award 2019 en la categoría «Mejor Start-up», Rivers and Wine Studios, también presentará su portafolio en el stand del Indie Arena. El Newcomer Award en Alemania ha sido patrocinado por Ubisoft desde 2013 y se otorga anualmente como parte del «Deutsche Entwicklerpreis» (Premio Alemán para el Desarrollo).

«Nos dedicamos a compartir nuestra propia experiencia para beneficiar a las empresas tecno-creativas emergentes y estamos convencidos de que los desarrolladores independientes prósperos son una parte esencial del ecosistema de los videojuegos», explica Karsten Lehmann, Director de Asuntos Públicos de Ubisoft German Studios. “Ubisoft es un gran fan del trabajo que están haciendo estos desarrolladores indie, y estamos muy orgullosos de apoyar a los estudios indie mostrando su increíble trabajo en el primer Indie Arena Booth Online».

Indie Arena Booth es el mayor stand de desarrollo compartido del mundo, reconocido por su compromiso con los juegos independientes. La iniciativa ofrece oportunidades para que los desarrolladores de juegos independientes muestren sus juegos asistiendo a múltiples convenciones.

Además del Indie Arena Booth, Ubisoft Entrepreneurs contribuye al aumento global de empresarios en Canadá, Francia, Alemania y Singapur, incluyendo – tutoría y experiencia, subvenciones y financiación, y la creación de redes con los equipos de Ubisoft en todo el mundo. En julio, Ubisoft Entrepreneurs también colaboró en la tercera edición de The Caravan, una iniciativa de apoyo a los estudios independientes de videojuegos de Quebec, en la que se han seleccionado 10 estudios independientes para que aparezcan en el espacio de Ubisoft Entrepreneurs en el Indie Arena Booth:

Para más información, por favor visita: https://bluebyte.ubisoft.com/en/our-engagements/entrepreneurs/ , https://toronto.ubisoft.com/indieseries/ y https://montreal.ubisoft.com/en/our-engagements/entrepreneurs/mentorship/indie-series/

Acerca de Ubisoft Entrepreneurs
Ubisoft Entrepreneurs abarca las iniciativas de Ubisoft hacia las nuevas empresas en todo el mundo.

  • Ubisoft Entrepreneurs Lab es la interfaz entre los equipos de expertos de Ubisoft, los empresarios y los expertos externos para fomentar colaboraciones productivas y dar forma al entretenimiento del mañana. Apoya a las empresas de nueva creación a escala mundial y dirige los programas de juegos y entretenimiento de STATION F en París y PIXEL en Singapur, ayudando a varios empresarios de talento a alcanzar su objetivo.

Entre los antiguos participantes en el programa Ubisoft Entrepreneurs Lab se encuentran empresas de nueva creación como Mimesys (Bélgica), adquirida por MagicLeap en 2019, Hugging Face (EE.UU.) que recaudó 15 millones de dólares en 2019, y Azarus (EE.UU.), que recientemente se asoció con Ubisoft para la revelación de Assassin’s Creed Valhalla.

  • Ubisoft Entrepreneurs Quebecois es la única puerta que conecta a los empresarios tecno-creativos de Quebec con Ubisoft Montréal, Quebec, los estudios Saguenay y la red local.
  • Ubisoft Entrepreneurs Germany apoya a los desarrolladores de videojuegos en Alemania, Suiza y Austria a través de su premio anual Ubisoft Newcomer Award.
  • Ubisoft Indie Series es una competencia anual para estudios independientes de desarrollo de juegos, que ofrece premios en metálico, la tutoría de expertos de Ubisoft para ayudar en el desarrollo. La Serie Indie de Ubisoft existe en Ontario y Quebec

Acerca de Indie Arena Booth Online 2020

  • Con 185 títulos de 51 países, cuidadosamente comisariados por un jurado de más de 40 expertos nacionales e internacionales de la industria, Indie Arena Booth Online presenta la mayor y más variada selección de juegos indie del mundo, integrados en un entretenido evento multijugador online con un atractivo programa en directo. Cada desarrollador y editor participante podrá construir su propio stand gracias a un innovador e intuitivo editor de stand WYSIWYG de Super Crowd Entertainment. Esto creará un mundo de juego colorido y multifacético que no es de ninguna manera inferior a la diversidad y el rango creativo de la cabina física del Indie Arena.

Para conocer lo último de todos los juegos de Ubisoft®, visita https://www.ubisoft.com/es-mx/

Acerca de Ubisoft

Ubisoft es un creador, editor y distribuidor líder de entretenimiento y servicios interactivos, con un rico portafolio de marcas de renombre mundial, incluyendo Assassin’s Creed, Far Cry, For Honor, Just Dance, Watch_Dogs, la serie de videojuegos de Tom Clancy, incluyendo Ghost Recon, Rainbow Six y The Division. Los equipos de toda la red mundial de estudios y oficinas comerciales de Ubisoft se comprometen a ofrecer experiencias de juego originales y memorables en todas las plataformas populares, incluyendo consolas, teléfonos móviles, tabletas y PC. Para el año fiscal 2019-20, Ubisoft generó reservas netas de €1,534 millones de euros. Para obtener más información, visite: www.ubisoftgroup.com.

© 2021 Ubisoft Entertainment. Todos los Derechos Reservados. Ubisoft y el logotipo de Ubisoft son marcas registradas en los EE.UU. y/u otros países.

Fuente: Comunicado de Prensa

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Apenas ayer te anunciábamos el inicio de la campaña en KickStarter de «Lonesome Village», y ahora,...

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! El día de hoy, el desarrollador de videojuegos y creador de Rayman, Michel Ancel deja la...

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En ocasiones pasadas te hemos hablado acerca del divertido videojuego de Ubisoft, Brawlhalla, y ahora es...

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Como bien sabes, la más reciente expansión de World of Warcraft: Shadowlands está teniendo una serie...

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!
Advertisements

MultiAnime Recomienda: