Que tal a toda la banda de MultiAnime!
Gracias a los chicos de Blister Begone nos hemos enterado que la nueva figura de Ichika Nakano, una de las carismáticas Quintillizas de la franquicia Go-Toubun no Hanayome (QUINTESSENTIAL QUINTUPLETS).
Esta nueva figura se empezará a enviar en enero de 2021 si es que haces tu preventa, para realizarla puedes ingresar a la página de Kotobukiya y solicitar tu preventa, con un costo aproximado de 115 USD.
Estos son los datos de la figura de Ichika Nakano:
Ichika cobra vida cuando se la puede ver sentada en la parte superior de su escritorio mientras abraza una rodilla. Su pose emite un aura madura similar a la de una modelo durante una sesión de fotos. Con su sonrisa levemente sugerente y su mirada de reojo, Ichika seguramente dejará una gran impresión en cualquier fan. La figura también viene con una parte de la cara intercambiable que les da a los fanáticos la opción de mostrar a Ichika cuando la toman por sorpresa. La estatua se puede quitar del escritorio en la base y se puede exhibir en cualquier superficie plana de su elección. El mocasín derecho también se puede mostrar por separado en cualquier lugar que elija.
© Negi Haruba, KODANSHA / Comité de producción de ”Las quintillizas por excelencia”.
- Mes de lanzamiento: Enero de 2021
- Escala: 1/8
- Tamaño del producto: 200 mm de altura
- Especificación: Figura de PVC prepintada
- Material: PVC ABS
- Escultor: Yudai Seki / KOTOBUKIYA
Sinopsis Go-Toubun no Hanayome: Fuutarou Uesugi es un estudiante de segundo año de preparatoria/instituto cuya familia siempre ha sido muy pobre. Un día recibe una suculenta oferta de trabajo como tutor a medio tiempo… ¡pero sus estudiantes resultan ser unas chicas de su propia clase! Para complicar más las cosas, son quintillizas… Las cinco hermanas son todas muy atractivas, pero no es lo único que tienen en común: todas odian estudiar y sus calificaciones siempre están al límite de la catástrofe. Tendrá que conseguir que las cinco estudien, pero primero tendrá que estudiar él cómo ganarse su confianza.
Fuente: Twitter