Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

Se muestra un nuevo avance para “Konosuba Dungeon RPG” | #Games

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy se ha mostrado un nuevo trailer promocional para el videojuego de rol de la franquicia de Konosuba, llamado: Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku o! ~Kibō no Meikyū Tsudoi Shi Bōkensha-tachi Plus~ (Labyrinth of Hope and Gathering Adventurers Plus) en su canal oficial.

En esta ocasión podemos ver más gameplay, las mecánicas para las batallas y algunos de los trajes que tendrá este juego de Konosuba.

Te dejo el trailer a continuación:

El juego es una versión mejorada de Kono Subarashii Sekai Ni Shukufuku O ~ Kibo No Meikyu Tsudoi Shi Bokensha-Tachi ~!. El juego original se envió a Japón para PS4 y PS Vita en junio de 2019 después de un retraso.

El sitio web oficial del juego anunció el 4 de junio que el juego se lanzará para PlayStation 4 y Nintendo Switch el 27 de agosto.

Como contenido exclusivo para esta nueva versión, se agregará: la nueva mazmorra «Goblin Caves», más Guild Quests, eventos CGI y nuevos trajes como recompensas. La enciclopedia de monstruos del juego agregará nuevas entradas, y el juego contará con nuevas criaturas.

Los jugadores podrán cambiar entre la versión original de la música de fondo y los nuevos arreglos. El protagonista Kazuma podrá aprender muchas más habilidades. Los sistemas adicionales admitirán la individualidad de los personajes, y varios ajustes mejorarán la interfaz de usuario y la operatividad en el juego.

Fuente: ANN

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

Nueva Aventura de Medieval Dynasty: ¡Experimenta los Desafíos y Triunfos de Gobernar un Pueblo Medieval en el Reino Virtual! Oberhaching, Alemania, 28 de marzo...

aGames

Reserva la versión digital y recibe 3 Premium Tickets de lanzamiento  IRVINE, Calif. – 28 de marzo de 2024 – SEGA® anunció hoy que las...

aGames

Nacido de un prólogo que cautivó a los fans a través de Steam, Void Sols será ampliado en un juego completo con el apoyo...

Eventos

Ciudad de México.- La Mole Convention 2024 cerró sus puertas con un rotundo éxito después de tres días llenos de emoción, entretenimiento y celebración...

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda:

Anuncios