Connect with us

¿Qué estás buscando?

aGames

El Evento «Back to School 2020» de Brawlhalla ya está disponible | #Games

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

En esta ocasión los amigos de Ubisoft nos han avisado que uno de los eventos más esperados para el divertido videojuego de Brawlhalla ya está disponible, el evento «Back to School», todos los detalles a continuación:

SAN FRANCISCO, CALIFORNIA — 26 de agosto de 2020 — Hoy, Ubisoft anuncia que el Evento Back to School de Brawlhalla® está disponible a partir de ahora, añadiendo nuevos skins y trayendo consigo algunos skins de eventos previos. Brawlhalla, un juego de peleas de plataforma free-to-play con más de 45 millones de jugadores, está disponible con juego cross-platform en PC, la App Store de iPhone, Google Play para dispositivos Android, el sistema de entretenimiento PlayStation®4, la familia de dispositivos Xbox One, incluyendo el Xbox One X y el sistema Nintendo Switch™.

La edición 2020 del Evento Back to School trae consigo los siguientes ítems al juego:

Nuevas Skins para Leyendas para 2020, disponible por 140 Monedas Mammoth y llega con Dos skins de armas cada uno:

  • Rocker Volkov
  • Professor Vraxx

Skins para Leyendas que Regresan, disponibles por 140 Monedas Mammoth y llegan con Dos skins de armas cada uno:

  • Greased Lightning Koji
  • Gridiron Xull
  • Ace Spiker Lin Fei
  • Headmaster Fait
  • First Day Asuri
  • Detention Ada
  • Kindergarten Kaya

Ítems que regresan Back to School

  • Colores de Equipo Local para todas las leyendas, disponibles por 1,500 Oro o 10 Monedas Mammoth cada uno
  • Avatar animado Oodles of Doodles, disponible por 60 Monedas Mammoth
  • Avatar Brawlhalla 101 disponible por 6,000 Oro

Una vez comprados, estos artículos permanecerán en los inventarios de los jugadores.

Desarrollado por Blue Mammoth, Brawlhalla es un épico juego de lucha de plataformas gratuito, que lleva a los jugadores a la lucha por la gloria en los pasillos de Valhalla. Eligiendo entre 50 personajes únicos, los jugadores pueden saltar a los modos para un jugador y cooperativo, así como a competencias en línea y locales. Brawlhalla también admite el juego multiplataforma entre la familia de dispositivos Xbox One, incluidos Xbox One X, el sistema Nintendo SwitchTM, Playstation 4, PC, iOS y dispositivos android donde los jugadores pueden jugar juegos personalizados y hacer cola juntos para las partidas en línea.

Para obtener más información sobre Brawlhalla, visita: https://www.brawlhalla.com

Para conocer lo último de todos los juegos de Ubisoft®, visita https://www.ubisoft.com/es-mx/.

Acerca de Blue Mammoth Games
Fundada en 2009 y adquirida por Ubisoft en 2018, Blue Mammoth Games es un estudio de desarrollo con sede en Atlanta, Georgia. El experimentado equipo se especializa en juegos multijugador en línea con grandes bases de jugadores.Blue Mammoth desarrolla Brawlhalla, un juego de lucha gratuito para Xbox One, Nintendo Switch, PC con Windows y PlayStation 4. Brawlhalla tiene más de 45 millones de jugadores y actualmente es el juego de lucha más jugado en Steam.

Acerca de Ubisoft

Ubisoft es un creador, editor y distribuidor líder de entretenimiento y servicios interactivos, con un rico portafolio de marcas de renombre mundial, incluyendo Assassin’s Creed, Far Cry, For Honor, Just Dance, Watch_Dogs, la serie de videojuegos de Tom Clancy, incluyendo Ghost Recon, Rainbow Six y The Division. Los equipos de toda la red mundial de estudios y oficinas comerciales de Ubisoft se comprometen a ofrecer experiencias de juego originales y memorables en todas las plataformas populares, incluyendo consolas, teléfonos móviles, tabletas y PC. Para el año fiscal 2019-20, Ubisoft generó reservas netas de €1,534 millones de euros. Para obtener más información, visite: www.ubisoftgroup.com.

© 2020 Blue Mammoth Games. Todos los derechos reservados. Brawlhalla es una marca registrada o no registrada de Blue Mammoth Games en los EE.UU. y/u otros países. Ubisoft y el logotipo de Ubisoft son marcas registradas o no registradas de Ubisoft Entertainment en los Estados Unidos y/o en otros países. Blue Mammoth Games es una empresa de Ubisoft Entertainment.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
https://www.twitter.com/UbisoftLatam
https://www.facebook.com/UbisoftLATAM/
https://www.youtube.com/user/UbisoftLatam
https://www.instagram.com/ubisoftlatam/?hl=es-la

SITIO WEB
https://www.ubisoft.com/es-MX/

Fuente: Comunicado de Prensa

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión, los amigos de PUBG están tirando la casa por la ventana y han...

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Poco a poco los videojuegos intergeneracionales estarán llegando a la Next Gen, o más bien nos...

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Los chicos de PUBG han anunciado el día de hoy, el «DreamHack PUBG Showdown», en donde...

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! No hay fecha que no llegue y plazo que no se cumpla, hoy 23 de noviembre...

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!
Advertisements

MultiAnime Recomienda: