Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

El nuevo corto animado del más allá: “Ardenweald” ya disponible | #Games

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy nos ha llegado la noticia de que ya puede ver el corto animado de Afterlives de Blizzard, creados para su más reciente expansión, Shadowlands. Todos los detalles a continuación:

Ciudad de México, 10 de septiembre 2020 – Afterlives: Ardenweald, la tercera entrega de la nueva serie de cortos animados Afterlives de Blizzard creados para Shadowlands, ¡ya está disponible! Este nuevo corto animado explora las difíciles decisiones necesarias para preservar el reino de Ardenweald, que alguna vez fue pacífico, a medida que se deteriora lentamente debido a la escasez de anima, un recurso vital en las Tierras de las Sombras.

Afterlives es una serie de cuatro cortos animados que ofrece una mirada a los convenios que dominan las nuevas zonas de Shadowlands, la última expansión de World of Warcraft, cuyo lanzamiento está previsto para el 27 de octubre.

Todos los cortos de Afterlives están disponibles para ver en el sitio web de World of Warcraft, así como en la página de YouTube de WoW.

¡Nos vemos en Shadowlands!

Acerca de World of Warcraft y su próxima expansión, Shadowlands

World of Warcraft es el galardonado juego de rol multijugador masivo en línea (MMORPG) de Blizzard que juegan millones de jugadores en todo el mundo. Completamente localizado al español, la suscripción única incluye las versiones completas de World of Warcraft y World of Warcraft Classic, y el contenido de seis expansiones: The Burning Crusade, Wrath of the Lich King, Cataclysm, Mists of Pandaria, Warlords of Draenor, y legión. Shadowlands es la próxima expansión de World of Warcraft que se lanzará a finales de 2020 y ya está disponible la preventa en: https://us.shop.battle.net/pt-br/product/world-of-warcraft-shadowlands.

Para prepararte para Shadowlands aún más de manera musical, no olvides ingresar y seguir el canal oficial latinoamericano de World of Warcraft en Spotify donde hemos creado listas de reproducción de World of Warcraft especialmente seleccionadas para una inmersión musical profunda de las melodías de Azeroth, el universo ficticio donde tiene lugar World of Warcraft. Escanee el código QR.

Para obtener más información sobre World of Warcraft, visite: https://worldofwarcraft.com

Fuente: Comunicado de Prensa

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

Nueva Aventura de Medieval Dynasty: ¡Experimenta los Desafíos y Triunfos de Gobernar un Pueblo Medieval en el Reino Virtual! Oberhaching, Alemania, 28 de marzo...

aGames

Reserva la versión digital y recibe 3 Premium Tickets de lanzamiento  IRVINE, Calif. – 28 de marzo de 2024 – SEGA® anunció hoy que las...

aGames

Nacido de un prólogo que cautivó a los fans a través de Steam, Void Sols será ampliado en un juego completo con el apoyo...

Eventos

Ciudad de México.- La Mole Convention 2024 cerró sus puertas con un rotundo éxito después de tres días llenos de emoción, entretenimiento y celebración...

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda:

Anuncios