Connect with us

¿Qué estás buscando?

aGames

Ubisoft Anuncia Juegos VR De «Assassin’s Creed» Y «Splinter Cell» En Alianza Con Oculus | #Games

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

En esta ocasión los chicos de Ubisoft nos dan a conocer que dos de sus más grandes franquicias llegan a VR, gracias a una alianza con Oculus. Assassin’s Creed y Splinter Cell. Todos los detalles a continuación:

París, Francia — 16 de septiembre de 2020 — Hoy, durante Facebook Connect, Ubisoft anuncia que está desarrollando dos títulos en exclusiva para la plataforma Oculus. Basados en las aclamadas franquicias de Assassin’s Creed y Tom Clancy’s Splinter Cell, ambos juegos entregarán la fantasía única de cada marca, a través de la experiencia única e inmersiva de la realidad virtual.

El desarrollo de Assassin’s Creed y de Tom Clancy’s Splinter Cell para VR será dirigido por Red Storm Entertainment de Ubisoft, en colaboración con Ubisoft Reflections, Ubisoft Düsseldorf y Ubisoft Mumbai. Ambos juegos se crearán desde cero específicamente para la plataforma Oculus, y cada uno incluirá elementos de las franquicias que los fans conocen y aman.

Al llevar Assassin’s Creed y Tom Clancy’s Splinter Cell a la realidad virtual, Ubisoft sigue innovando en este creciente sector. Pionera en nuevas tecnologías, Ubisoft desarrolla experiencias de realidad virtual desde 2016, con títulos como Eagle Flight, Werewolves Within y Star Trek Bridge Crew, todos ellos disponibles en la plataforma de Oculus.

«Siempre estamos explorando nuevas formas de aprovechar la tecnología para ayudarnos a crear experiencias de juego memorables», explica Elizabeth Loverso, Vicepresidenta de Desarrollo de Productos de Red Storm Entertainment de Ubisoft. «El hardware de última generación de Oculus nos permitirá dar vida a los mundos de Assassin’s Creed y Tom Clancy’s Splinter Cell para los fans de una forma nueva. Estos juegos aprovecharán al máximo la tecnología de Oculus para ofrecer experiencias inmersivas y viscerales que los jugadores no podrán encontrar en ningún otro sitio».

«Estamos encantados de trabajar con Ubisoft para llevar dos de sus franquicias AAA a la RV. Son un socio excepcional que crea constantemente contenidos innovadores, y Assassin’s Creed y Tom Clancy’s Splinter Cell en la plataforma de Oculus no serán diferentes. Los jugadores tendrán experiencias dramáticas e inmersivas dentro de mundos queridos que antes sólo estaban disponibles en 2D, y estamos muy ansiosos por llevar estos juegos hechos para la RV tanto a los fans de la franquicia como a las nuevas audiencias», agrega Mike Verdu, vicepresidente de contenido de Facebook Reality Labs. 

Para conocer lo último de todos los juegos de Ubisoft®, visita https://www.ubisoft.com/es-mx/

Acerca de Oculus

El equipo de Oculus en Facebook Reality Labs permite a la gente desafiar la distancia -conectando entre sí y con el mundo- a través de hardware y software de RV de clase mundial. El equipo de contenido de Oculus persigue la creación de los mejores juegos de su clase, experiencias sociales y narrativas, y nuevos usos de RV como el fitness, la productividad y los viajes. Oculus se une a otros equipos de Facebook Reality Labs dedicados a construir la próxima plataforma informática centrada en las personas. Facebook Reality Labs se compromete a impulsar el estado del arte a través de la innovación incesante.

Acerca de Ubisoft

Ubisoft es un creador, editor y distribuidor líder de entretenimiento y servicios interactivos, con un rico portafolio de marcas de renombre mundial, incluyendo Assassin’s Creed, Far Cry, For Honor, Just Dance, Watch_Dogs, la serie de videojuegos de Tom Clancy, incluyendo Ghost Recon, Rainbow Six y The Division. Los equipos de toda la red mundial de estudios y oficinas comerciales de Ubisoft se comprometen a ofrecer experiencias de juego originales y memorables en todas las plataformas populares, incluyendo consolas, teléfonos móviles, tabletas y PC. Para el año fiscal 2019-20, Ubisoft generó reservas netas de €1,534 millones de euros. Para obtener más información, visite: www.ubisoftgroup.com.

© 2021 Ubisoft Entertainment. Todos los Derechos Reservados. Ubisoft y el logotipo de Ubisoft son marcas registradas en los EE.UU. y/u otros países.

Fuente: Comunicado de Prensa

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Apenas ayer te anunciábamos el inicio de la campaña en KickStarter de «Lonesome Village», y ahora,...

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! El día de hoy, el desarrollador de videojuegos y creador de Rayman, Michel Ancel deja la...

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En ocasiones pasadas te hemos hablado acerca del divertido videojuego de Ubisoft, Brawlhalla, y ahora es...

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Como bien sabes, la más reciente expansión de World of Warcraft: Shadowlands está teniendo una serie...

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!
Advertisements

MultiAnime Recomienda: