Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

“Hyper Scape” anuncia el fin de semana de Doble Experiencia desde ahora! | #Games

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Esta es tu oportunidad de dedicarle todas tus horas a “Hyper Scape”, ya que desde hoy empezó la doble experiencia. Todos los detalles a continuación:

Ciudad de México — 17 de septiembre de 2020 — Hoy, Ubisoft anuncia que Hyper Scape tendrá un fin de semana de doble experiencia en todas las plataformas desde hoy y hasta el domingo 20 de septiembre. El fin de semana de doble experiencia se habilitará en el juego y a través de la extensión de Twitch CrownCast™. Además, el recientemente anunciado Modo Turbo estará disponible durante todo el fin de semana, terminando el martes 22 de septiembre.  En el Modo Turbo, todos los jugadores que pasen por allí encontrarán que todo el equipo está automáticamente al máximo nivel de fusión y la salud se regenera más rápido.

Hyper Scape es un battle royale free-to-play urbano y de ritmo vertiginoso, desarrollado por Ubisoft Montreal y ahora disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One. La primera temporada de Hyper Scape “The First Principle” introduce un nuevo contenido de juego, nuevas características de Hyper Scape Crowncast, y la historia detrás de juego. Ambientada en la ciudad virtual de Neo-Arcadia, hasta 100 jugadores se enfrentan para convertirse en el campeón de Hyper Scape.

Hyper Scape está disponible para jugar gratis en PC, PlayStation 4 y la familia de dispositivos Xbox One, incluyendo el Xbox One X. Descárgalo aquí: https://ubi.li/YoJ87.

Para más información sobre la extensión Crowncast que te permite ganar recompensas en tu pase de batalla simplemente por ver transmisiones en Twitch y detalles sobre el trepidante Battle Royale, visita: https://www.ubisoft.com/es-mx/.

Para conocer lo último de todos los juegos de Ubisoft®, visita https://www.ubisoft.com/es-mx/

Acerca de Hyper Scape

Hyper Scape es un Battle Royale urbano, vertiginoso y free-to-play desarrollado por Ubisoft Montreal. Ambientado en la ciudad virtual de Neo-Arcadia, hasta 100 jugadores se enfrentan para convertirse en los campeones del Hyper Scape. Hyper Scape es una experiencia trepidante que introduce innovadoras mecánicas de juego como los Hacks, la Fusión, la Desinntegración, el Showdown y muchos otros. A través de Hyper Scape Crowncast, una extensión de Twitch desarrollada en colaboración con Twitch, Hyper Scape ofrece una experiencia de visualización única, pero también ofrece nuevas herramientas para que los streamers interactúen con su comunidad. Hyper Scape está disponible en PC, Playstation 4 y Xbox One. Soportará la progresión cruzada entre plataformas.

Acerca de Ubisoft

Ubisoft es un creador, editor y distribuidor líder de entretenimiento y servicios interactivos, con un rico portafolio de marcas de renombre mundial, incluyendo Assassin’s Creed, Far Cry, For Honor, Just Dance, Watch_Dogs, la serie de videojuegos de Tom Clancy, incluyendo Ghost Recon, Rainbow Six y The Division. Los equipos de toda la red mundial de estudios y oficinas comerciales de Ubisoft se comprometen a ofrecer experiencias de juego originales y memorables en todas las plataformas populares, incluyendo consolas, teléfonos móviles, tabletas y PC. Para el año fiscal 2019-20, Ubisoft generó reservas netas de €1,534 millones de euros. Para obtener más información, visite: www.ubisoftgroup.com.

© 2020 Ubisoft Entertainment. Todos los Derechos Reservados. Ubisoft y el logotipo de Ubisoft son marcas registradas en los EE.UU. y/u otros países.

Fuente: Comunicado de Prensa

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

Nueva Aventura de Medieval Dynasty: ¡Experimenta los Desafíos y Triunfos de Gobernar un Pueblo Medieval en el Reino Virtual! Oberhaching, Alemania, 28 de marzo...

aGames

Reserva la versión digital y recibe 3 Premium Tickets de lanzamiento  IRVINE, Calif. – 28 de marzo de 2024 – SEGA® anunció hoy que las...

aGames

Nacido de un prólogo que cautivó a los fans a través de Steam, Void Sols será ampliado en un juego completo con el apoyo...

Eventos

Ciudad de México.- La Mole Convention 2024 cerró sus puertas con un rotundo éxito después de tres días llenos de emoción, entretenimiento y celebración...

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda:

Anuncios