Connect with us

¿Qué estás buscando?

aGames

La temporada 3 del año 4 de «For Honor», Resistance, se estrena hoy | #Games

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

En esta ocasión te recordamos que la Temporada 3 del 4to año de «For Honor» se estrenó hoy. Todos los detalles a continuación:

Ciudad de México — 17 de septiembre de 2020 — Hoy, Ubisoft anuncia que anuncia que Resistance, la Temporada 3 del Año 4 de For Honor® 3 ya está disponible para todos los jugadores en el sistema de entretenimiento PlayStation®4, la familia de dispositivos Xbox One, incluyendo la Xbox One X, y el PC con Windows, así como en los Stadia y UPLAY+, el servicio de suscripción de Ubisoft*.

Tras una temporada de Tiranía que dejó cicatrices en la base de cada facción, La Temporada 3 del Año 4, Resistance, cuenta la historia de los guerreros rebeldes que se levantarán y defenderán contra un enemigo común: Los Warmongers y su régimen del terror.

Coincidiendo con el inicio de la nueva temporada, For Honor estrenará la primera parte de un evento de tiempo limitado denominado Tales of the Rebellion. Iniciando hoy y hasta el 8 de octubre, los jugadores experimentarán la historia de los guerreros que se rebelaron contra los Warmongers y su orden a través de una actividad semanal diferente en modo cooperativo PvE. El evento traerá consigo un Pase Gratuito de Evento con muchas recompensas para el jugador.

Resistance traerá un nuevo contenido de personalización de temporada temático alrededor de los eventos, incluyendo un traje, un material de Cinabrio, armas, ejecuciones y armaduras. Además, la temporada introducirá una actualización de la identificación del equipo para los jugadores. Sin más distinciones entre los colores del Atacante, el Defensor o el Neutral, los jugadores podrán usar cualquier paleta de colores a pesar de su afiliación al equipo.

A partir de hoy, los jugadores pueden comprar el Pase de Batalla temático de Sylvan del Año 4, Temporada 3 para acceder a 100 niveles de recompensas premium, incluyendo armas, trajes y más. Los jugadores que quieran empezar a desbloquear este contenido pueden comprar el Pase de Batalla del Año 4 Temporada 3, que desbloquea instantáneamente los primeros 25 niveles.

Además, la cuarta temporada introducirá un nuevo mapa Wu Lin, «Belvedere». Con edificios diseñados en la tradición Wu Lin, cuenta con una arena escénica rodeada de hermosos jardines y pabellones antiguos.

Para más información de For Honor®por favor visita: https://forhonor.ubisoft.com/game/es-mx/home/.

Síguenos en redes sociales en Facebook.com/Ubisoft.Latam y Twitter en twitter.com/UbisoftLatam.

* UPLAY+ tiene un costo de $14.99 dólares al mes. Cancela en cualquier momento. Más información en uplayplus.com.

Para conocer lo último de todos los juegos de Ubisoft®, visita https://www.ubisoft.com/es-mx/

Fuente: Comunicado de Prensa

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión los amigos de HyperX lanzan un nuevo mouse ultra-liviano Pulsefire Haste. Todos los...

aGames

Que tal a toda la banda de de MultiAnime! El día de hoy se ha llevado a cabo el evento «Resident Evil Showcase», en...

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Cuando no es una es otra, y en esta ocasión el flamante presidente mexicano tan elocuente...

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Los chcios de Western Digital, han lanzado nuevas unidades de su gama WD_BLACK temáticas de Call...

Advertisement

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!
Advertisements

MultiAnime Recomienda: