Connect with us

¿Qué estás buscando?

aGames

Ogre Pixel laza la campaña en KickStarter del Videojuego «Lonesome Village» | #Games

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El mes pasado te informamos que el nuevo juego de Ogre Pixel «Lonesome Village» estaría lanzando su campaña en Kickstarter. Al fin ha llegado ese día. Todos los detalles a continuación:

17 de septiembre, 2020.- Ogre Pixel, estudio independiente mexicano ubicado en Aguascalientes, México, lanza oficialmente su campaña de Kickstarter con la que buscan recaudar $420,000 pesos y así financiar la producción que dará vida a su videojuego de talla internacional Lonesome Village, una aventura fantástica que nos recordará a los clásicos RPGs, mediante la mezcla de puzzles al puro estilo de Zelda y la simulación social de Animal Crossing.

Una historia llena de misterio y aventuras

Hace cientos de años, antes de la existencia de Lonesome Village, había un lugar llamado Ubhora, una ciudad feliz y próspera que desapareció misteriosamente. Su extinción se atribuye a menudo a The Cult, un grupo de magos que deseaban controlar el mundo invocando poderes oscuros y desconocidos, que terminaron destruyéndolos.

Tiempo después de la catástrofe una pequeña ciudad fue construida en el mismo lugar, la villa de Lonesome. El pueblo de Lonesome vivió sus primeros años en tranquilidad y harmonía hasta que una misteriosa torre gigante surgió del suelo, la gente del pueblo pronto descubrió que la aldea quería permanecer sola.

Descubre un mundo detallado y fascinante

Lonesome Village es una ciudad acogedora y tranquila que lucha por reconstruirse después de que una extraña calamidad la ha invadido.

¡Toma el papel de Wes, un pequeño coyote aventurero que se ha propuesto rescatar a todos los aldeanos secuestrados y salvar la aldea del borde de la destrucción!

Actividades en la villa

A tu paso, interactúa con diferentes aldeanos y escenarios, adéntrate en la vida del pueblo, devela la apasionante historia de los orígenes de Lonesome y aprende sobre el pasado secreto de Wes. Acompañado de un estilo estético único, cada detalle del juego te permitirá descubrir una aventura encantadora y una experiencia como ninguna otra.

Gameplay:

  • Hermoso y atractivo estilo artístico: Lonesome Village es el lugar perfecto para descansar después de un largo día de aventuras.
  • Descubre un mundo detallado y fascinante lleno de misterio y aventuras.
  • Resuelve acertijos alucinantes para entrar y subir a una misteriosa torre mágica, una mazmorra a la vez.
  • Pasa el rato y haz amigos con una variedad de personajes adorables.
  • ¡Salva a los aldeanos de una peligrosa estancia en la torre y ayúdalos a regresar a Lonesome!
  • Haz de Lonesome su hogar: Gana terrenos en la aldea, construye y personaliza tu casa por dentro y por fuera.
  • Ayuda a Lonesome a crecer trabajando en tu jardín y pescando en los lagos cercanos.
  • Descubre la apasionante historia de los orígenes de Lonesome y aprende sobre el pasado secreto de Wes.

Los backers serán recompensados

Una buena campaña de Kickstarter cuenta con recompensas especiales, y para Ogre Pixel estos son una prioridad, algunas de las recompensas por apoyar la campaña son: Tu nombre en los créditos; copia digital o física del soundtrack; copia digital o física del libro de arte; un cómic físico o digital y un mapa digital; además de la posibilidad de apoyar la creación de 3 personajes NPC especiales que serán exclusivos para la campaña y que en caso de lograr conseguir los backers necesarios darán como premio una figura exclusiva hecha y pintada a mano de cada uno de los personajes.

Además, todos los backers tendrán los siguientes beneficios:

  • Ser el primero en recibir nuestros boletines y así mantenerte al día con todo lo referente a Lonesome Village (Progreso del desarrollo del juego).
  • Participar en la creación: Acceso a un servidor exclusivo en Discord y un reconocimiento especial como Backer, además de colaborar en las consultas que impactarán el diseño del juego.
  • Exclusivas, como: Demo Privado y Early Access.

Los juegos memorables requieren de mucho esfuerzo e inversión monetaria. Para financiar la producción, promoción y distribución de Lonesome Village necesitamos de tu apoyo en Kickstarter. ¿Por qué Kickstarter?, la respuesta es simple, este sitio ha sido una plataforma increíble para la comunidad de desarrollo independiente pues democratiza el proceso al permitir que los jugadores apoyen los juegos que desean ver publicados y les dan a los desarrolladores el apoyo económico necesario para crearlos.

Es por esto que te invitamos a ser parte de la creación de este genial videojuego que pretende ocupar un lugar privilegiado en tu alma amante de los clásicos RPGs y la simulación social.

Link a la campaña en Kickstarter: https://bit.ly/2EutBzp

Fuente: Comunicado de Prensa

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! El día de ayer, Netflix y Ubisoft soltaron la bomba, de algo que ya estaba sonando...

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Como no podía faltar, Rainbow Six Siege de Ubisoft, se une a los eventos de Halloween...

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Ahora si ya no hay pretexto para que le entres a World of Warcraft, ya que...

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión los chicos de Ubisoft nos recuerdan que el mayor DLC del videojuego «ANNO...

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!
Advertisements

MultiAnime Recomienda: