Connect with us

¿Qué estás buscando?

Anime

El spinoff de Inuyasha «Yashahime Princess Half-Demon» anuncia nuevos miembros del reparto | #Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

La promoción para el anime spin-off de la franquicia de Inuyasha «Yashahime: Princess Half-Demon» va con todo y ahora nos muestran a más miembros del reparto: Kohaku, Hisui y Takechiyo.

Ryohei Kimura como Kohaku, el tío de Hisui y jefe de los cazadores de demonios. Cuando era niño, pasó mucho tiempo con Sesshomaru. ( Akiko Yajima interpretó a Kohaku en Inuyasha ).

Takehiro Urao como Hisui, el hijo de Miroku y Sango, y un asesino de demonios. Tiene una conexión con Setsuna y Towa. Es experto en el uso del arma Hiraikotsu de Sango.

Ai Fairouz como Takechiyo, un demonio tanuki que se dedica al comercio de recompensas demoníacas. Puede cambiar a una forma voladora más grande que convierte su gorra en la forma de un caparazón de tortuga para llevar a todos.

Yashahime: Princess Half-Demon se estrenará el 3 de octubre de este 2020.

Este anime secuela/spin-off de Inuyasha de Rumiko Takahashi, tiene al siguiente staff:

  • Director: Teruo Sato
  • Screenplay: Katsuyuki Sumisawa
  • Supervisor: Rumiko Takashi
  • Animation Director: Yoshihito Hishinuma
  • Music: Kaoru Wada
  • Studio: SUNRISE

Sinopsis Yashahime: Princess Half-DemonEn el Japón feudal, las gemelos mitad demonio Towa y Setsuna se separan durante un incendio forestal. Mientras busca desesperadamente a su hermana menor, Towa deambula por un túnel misterioso que la envía al Japón actual, donde es encontrada y criada por el hermano de Kagome Higurashi, Sota, y su familia.

Diez años después, el túnel que conecta las dos épocas se volvió a abrir, lo que permitió que Towa se reuniera con Setsuna, quien ahora es una cazadora de demonios que trabaja para Kohaku. Pero para sorpresa de Towa, Setsuna parece haber perdido todos los recuerdos de su hermana mayor.

Junto a Moroha, la hija de Inuyasha y Kagome, las tres jóvenes viajan entre las dos épocas en una aventura para recuperar su pasado perdido.

Fuente: ANN

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas

#MultiAnimeNews

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Bienvenidos y bienvenidas a las  #Noticias de #Anime, #Manga, Videojuegos y entretenimiento en general del 19...

Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime! No es ningún secreto que la película de Demon Slayer – Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-Hen...

Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Resulta que el tercer episodio de uno de los animes más populares de esta temporada, la...

Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Uno de los animes que más está esperando la banda es sin duda la adaptación animada...

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!
Advertisements

MultiAnime Recomienda: