Connect with us

¿Qué estás buscando?

aGames

Ubisoft Anuncia la Partida de Michel Ancel, creador de «Rayman», Quien Deja la Industria de los Videojuegos para Enfocarse en un Proyecto Personal

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy, el desarrollador de videojuegos y creador de Rayman, Michel Ancel deja la industria de los videojuegos para enfocarse en un proyecto personal. Todos los detalles a continuación:

PARÍS, FRANCIA — 18 de septiembre de 2020 — Hoy, Ubisoft anuncia que Michel Ancel ha elegido dejar la industria de los videojuegos tras una carrera excepcional de más de 30 años. Un amante de la naturaleza, Michel ha estado trabajando en un proyecto personal dedicado a la protección de la vida silvestre desde hace un largo tiempo. Este proyecto, un santuario de la vida salvaje en la región de Montpellier, Francia, está creciendo en alcance y él desea enfocar sus esfuerzos en su pasión.

Michel ha formado parte del origen de algunas de las franquicias más aclamadas de Ubisoft y la industria de los videojuegos, incluyendo Rayman, los Raving Rabbids y Beyond Good and Evil, cuya segunda entrega, Beyond Good and Evil 2, está actualmente en desarrollo. Los equipos de Ubisoft Montpellier están actualmente enfocados en las etapas principales de producción, alineados con la visión establecida por Michel. Tendrán más que compartir con su comunidad de fans en los meses venideros.

Queremos agradecer a Michel por la increíble visión creativa que trajo a Ubisoft durante el curso de su carrera y le deseamos lo mejor en esta nueva aventura.

Para conocer lo último de todos los juegos de Ubisoft®, visita https://www.ubisoft.com/es-mx/

Acerca de Ubisoft

Ubisoft es un creador, editor y distribuidor líder de entretenimiento y servicios interactivos, con un rico portafolio de marcas de renombre mundial, incluyendo Assassin’s Creed, Far Cry, For Honor, Just Dance, Watch_Dogs, la serie de videojuegos de Tom Clancy, incluyendo Ghost Recon, Rainbow Six y The Division. Los equipos de toda la red mundial de estudios y oficinas comerciales de Ubisoft se comprometen a ofrecer experiencias de juego originales y memorables en todas las plataformas populares, incluyendo consolas, teléfonos móviles, tabletas y PC. Para el año fiscal 2019-20, Ubisoft generó reservas netas de €1,534 millones de euros. Para obtener más información, visite: www.ubisoftgroup.com.

© 2020 Ubisoft Entertainment. Todos los Derechos Reservados. Ubisoft y el logotipo de Ubisoft son marcas registradas en los EE.UU. y/u otros países.

Fuente: Comunicado de Prensa

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Los chicos de Ubisoft nos han avisado que Brawlhalla se une a las festividades de Halloween...

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! El día de ayer, Netflix y Ubisoft soltaron la bomba, de algo que ya estaba sonando...

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Como no podía faltar, Rainbow Six Siege de Ubisoft, se une a los eventos de Halloween...

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Ahora si ya no hay pretexto para que le entres a World of Warcraft, ya que...

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!
Advertisements

MultiAnime Recomienda: