Connect with us

¿Qué estás buscando?

Artículos Tecnología

ASUS es seleccionada como la mejor marca de laptops en 2020 por Laptop Mag | #Tech

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

En esta ocasión, les compartimos un gran logro por parte de los chicos de ASUS, ya que han sido galardonados por la «Laptop Mag» como la mejor marca de laptos de este 2020. Todos los detalles a continuación:

Ciudad de México. 22 de septiembre 2020 – ASUS anunció que fue reconocida por Laptop Mag como la mejor marca de laptops del mundo para 2020, con las puntuaciones más altas y elogios generales por la revisión de productos, la innovación, el diseño, el valor y la selección. La publicación comentó que «ASUS es un fabricante de portátiles que es conocido por su innovación de vanguardia».

Los excelentes resultados de los premios a la innovación y el diseño reflejan el fuerte compromiso de ASUS de proporcionar a los usuarios soluciones de vanguardia y diseños excepcionales. Muchas marcas de computadoras subcontratan el diseño de productos, pero ASUS aprovecha el diseño interno y los equipos de I+D para crear productos basados ​​en el concepto de Design Thinking centrado en el usuario, que considera a fondo las diversas necesidades de los diferentes tipos de usuarios, escenarios de uso y características regionales. ASUS Design Thinking continúa brindando experiencias de usuario increíbles y promueve la evolución continua del diseño y la innovación de productos ASUS.

ASUS Design Thinking ha fomentado numerosos diseños innovadores, incluidos ZenBook Duo (UX481) y ZenBook Pro Duo (UX581), que son laptops ultraportátiles con una pantalla táctil secundaria que fueron elogiados por Laptop Mag como dos ejemplos de innovación de ASUS.

Abarcando diferentes categorías de laptops, la publicación también aclamó a varios equipos ASUS como las mejores notebooks de este año, incluidas ExpertBook B9450, VivoBook S15 y ROG Zephyrus G14. Combinando estándares de durabilidad de grado militar y un diseño delgado y liviano, ExpertBook B9450 brinda a los profesionales de negocios más de 16 horas de duración de la batería y un rendimiento excepcional. VivoBook S15 es una elegante laptop ultraportátil con el innovador ASUS ScreenPad 2.0, diseños de bloqueo de color no convencionales y pantallas NanoEdge de cuatro lados. ROG Zephyrus G14 combina un rendimiento incomparable, una batería de larga duración y la estética ROG en una laptop para juegos dinámica de 14 pulgadas.

Cada año, el equipo editorial de Laptop Mag examina todo el mercado de laptops, evaluando y juzgando cada marca en función de múltiples criterios en revisiones, diseño, soporte y garantía, innovación, valor y selección. Luego, se cuentan los puntajes para determinar un ganador, y ASUS es el claro vencedor este año.

Todas las revisiones exitosas: recomendación de Laptop Mag para cada laptop ASUS probada

Laptop Mag revisó varias laptops ASUS durante el período de evaluación de un año, lo que asciende a una puntuación total de 36 de 40 puntos. La publicación reveló que todos y cada uno de los modelos de ASUS revisados ​​por el equipo de Laptop Mag recibieron una recomendación: una tasa de éxito del 100% que subraya el alto calibre de las laptops ASUS.

Laptop Mag también elogió especialmente a ROG Mothership y ROG Strix Scar III (G531G) como laptops gamers innovadoras y potentes. ZenBook Duo (UX481) y ZenBook Pro Duo (UX581), laptops ultraportátiles que cuentan con la pantalla táctil secundaria ScreenPad ™ Plus, también recibieron reconocimiento y aclamación especial.

Laptop Mag declaró que su evaluación de las laptops ASUS revisadas fue emocionante, porque “demuestra cuán capaz es la empresa para crear laptops atractivas en una amplia gama de categorías”. La respetada publicación citó como ejemplos el nuevo ExpertBook B9450, la laptop empresarial de 14 pulgadas más ligera del mundo; ProArt StudioBook Pro, una potencia delgada pero poderosa que da vida a las ideas; y Chromebook Flip C436, que Laptop Mag etiquetó como su Chromebook favorita en el mercado.

Innovación y diseño increíbles: puntajes perfectos y laptops que superan la categoría

Laptop Mag no se contuvo en su elogio del diseño y la ingeniería de ASUS, afirmando audazmente que ASUS «sabe cómo hacer una hermosa laptop» y otorgando puntajes máximos tanto para la innovación (10 de 10) como para el diseño (15 de 15).

La publicación en particular elogió la bisagra ErgoLift en las computadoras portátiles ASUS, que eleva ligeramente la plataforma del teclado para una experiencia de escritura más cómoda; el ScreenPad 2.0 de última generación, la cual transforma el panel táctil en una mini pantalla; y ScreenPad Plus, que ofrece una pantalla grande de ancho completo, experiencias de visualización perfectas y flujos de trabajo multipantalla mejorados para potenciar la creatividad.

Laptop Mag también calificó a Zephyrus G14 con excelencia, recibiendo una revisión de cinco estrellas y un galardón de Editor’s Choice, que es un reconocimiento apropiado por el excelente rendimiento de juego de Zephyrus G14 y su capacidad para capacitar a los gamers para conquistar la competencia. Zephyrus G14 es una laptop gamer delgada y liviana que cuenta con más de 10 horas de duración de la batería y la pantalla AniMe Matrix™, que profundiza la personalización y permite a los usuarios mostrar gráficos personalizados, animaciones y otros efectos en más de mil mini LED integrados en la tapa.

Valor y selección excepcionales

ASUS también logró una puntuación sobresaliente (14 de 15) tanto por el valor del producto como por la amplia gama de laptops disponibles. ASUS ofrece una variedad de notebooks para brindar a diferentes usuarios experiencias increíbles, incluidos profesionales, usuarios ocasionales, jugadores y creadores de contenido. Al ofrecer modelos de gama alta y convencionales, ASUS diseña cada laptop en torno al concepto de Design Thinking para laptops en particular fueron elogiadas por Laptop Mag en esta categoría:

  • ASUS VivoBook S15
  • ASUS ZenBook Duo (UX481)
  • ASUS Chromebook Flip C436
  • ASUS ExpertBook B9450
  • ASUS ProArt StudioBook Pro 17 (W700G3T)
  • ROG Zephyrus G14
  • ROG Zephyrus S (GX502)

Fuente: Comunicado de Prensa

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas

Autos

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión los amigos de Hyundai Motor de México, nos dan un adelanto para la...

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Al fin los chicos de ASUS Republic of Gamers (ROG) nos cuentan un poco mas acerca...

Musica

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión los amigos de SONY, nos informan de la salida al mercado mexicano de...

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! El día de hoy se ha dado a conocer que la laptop Gamer Zephyrus Duo 15...

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!
Advertisements

MultiAnime Recomienda: