Que tal a toda la banda de MultiAnime!
Hace unos días te compartimos que «adidas Originals» y Star Wars estarían celebrando el 40 aniversario de la saga con diversos artículos promocionales. Ahora llega el segundo drop de esta colección llamada «El Imperio Contraataca». Todos los detalles a continuación:
Ciudad de México a 23 de septiembre de 2020.- Para celebrar el 40 aniversario de Star Wars: El Imperio Contraataca, adidas Originals presenta una colección limitada de sneakers inspirados en los personajes que hicieron memorable esta película: Lando Calrissian™, Boba Fett™, Han Solo™ y Chewbacca™.
En esta ocasión adidas Originals anuncia el lanzamiento de la segunda silueta de la colección, la cual celebra al misterioso cazador Boba Fett™, reinterpretando la icónica adidas Originals Top Ten.
Los códigos de diseño minimalista de la silueta Top Ten, que hizo su debut en 1979 un año antes del estreno de Star Wars: El Imperio Contraataca, materializan la estética y esencial del cazador. Inspirada en los colores de la armadura de Boba Fett™, la silueta presenta una parte superior elaborada de piel color olivo con contrastes en azul y rojo. Un pequeño compartimiento con la icónica frase “He’s no good to me dead.” de Boba Fett™ es añadido en el área del tobillo. Detalles gráficos elevan el diseño de este modelo mostrando a Boba Fett™ en la base de Lando Calrissian™ junto a las tropas de Darth Vader.
El segundo lanzamiento de la colección adidas Originals «40 años de Star Wars: El Imperio Contraataca» estará disponible en México próximamente.
STAR WARS and related properties are trademarks and/or copyrights in the United States and other countries, of Lucasfilm Ltd. and/or its affiliates. © & TM Lucasfilm Ltd.
adidas Originals
Twitter: @adidasMX
Instagram: adidasmx
Fuente: Comunicado de Prensa
Acerca de adidas Originals:
Inspirada en el rico patrimonio deportivo de adidas, una de las principales marcas deportivas del mundo, diseñadora y desarrolladora global de calzado y prendas deportivas, adidas Originals es una marca de estilo de vida fundada en 2001. Con el archivo adidas en su fundación, adidas Originals continúa evolucionando el legado de la marca a través de su compromiso con la innovación de productos y su capacidad para filtrar la creatividad y el coraje que se encuentra en los tribunales y los escenarios deportivos a través de la lente de la cultura juvenil contemporánea. Marcado por el icónico logotipo de Trifolio, que fue utilizado por primera vez en 1972 y defendido por aquellos que siguen formando y definiendo la cultura creativa, adidas Originals sigue liderando el camino como la marca de ropa deportiva.