Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Anime

Anime Onegai anuncia su primer estreno simultáneo Japón-LatAm “Riel Romanesco” (Rail Romanesque) | #Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de ayer los chicos de Anime Onegai dieron pistas de uno de los tres primeros estrenos de anime que tendrán de manera simultánea para su beta y el día de hoy se ha confirmado de manera oficial que será Rail Romanesque. Todos los detalles a continuación:

LatAm, 29 de septiembre.- Anime Onegai, plataforma de contenido japonés para América Latina, reveló la primera serie de estreno simultáneo para su versión beta que será lanzada para usuarios este 15 de octubre. 

Se trata de “Riel Romanesco”, una animación basada en la novela gráfica digital para adultos llamada “Maitetsu”. 

La serie será presentada por Anime Onegai en América Latina los mismos días de su estreno en Japón en televisión y en cerca de 20 plataformas digitales. 

Cada semana, a la vez que se estrené  en Japón, también se estrenará en Latinoamérica un nuevo episodio de “Riel Romanesco.” 

“Esta inesperada sorpresa de tener estrenos durante el período de prueba vino de la mano de otras dos series más, que probablemente se revelen en los siguientes días”, dijo Shoji Udagawa, CEO de Anime Onegai. “Aunque por supuesto existe también la posibilidad de que se anuncien una vez lanzada la prueba beta”, concluyó. 

Acerca de la serie.
“Riel Romanesco” está inspirada en la gran tradición ferroviaria en Japón, asignando incluso a cada locomotora un módulo de control con forma humana; en otras palabras, cada tren debe ser operado en sincronía con una linda chica. 

“El anime “Riel Romanesco”, es como su fuente original, una novela visual donde se pueden apreciar los detalles únicos en la red ferroviaria japonesa, tratando además con dulce melancolía el real problema del abandono de algunas hermosas estaciones”, comenta Shoji Udagawa.

“Riel Romanesco” es la primera versión animada para televisión de la serie de novelas gráficas digitales “Maitetsu”. 

 La animación fue dirigida por Hisayoshi Hirasawa, quien también dirigió anteriormente animaciones como “Osake wa Fuufu ni Natte kara” y participó como director de audio en la controversial  “Ishuzoku Reviewers”. 

Se transmitirá desde octubre de 2020 en televisión por el canal Tokyo MX, así como por 18 plataformas digitales en Japón, incluyendo Amazon Prime Video, Bandai Channel y Abema TV. 

El estreno simultáneo será en japonés con subtítulos en español. Contará con las voces originales de las estrellas Sumire Uesaka Ai Furihata, quienes han participado en series tan exitosas como “Bang Dream!” y “Love Live”, así como en las voces de varias series animadas del fenómeno cultural conocido como “idols.”

“Riel Romanesco” se convirtió además en un exitoso juego de una reconocida consola de videojuegos y se encuentra actualmente disponible en plataformas de juegos en línea en Japón. Los nuevos fans de la serie en Latinoamérica podrán encontrar el videojuego en animeonegai.store.

“El contenido japonés tiene muchas fuentes de inspiración, no es la primera vez que una novela gráfica para adultos se convierte en una exitosa franquicia para toda la familia. La sensibilidad de la historia y los personajes resultan una muy interesante combinación con la añoranza que muchos japoneses conservamos respecto a nuestros trenes en todo el país”, concluye el Señor Udagawa. 

La prueba beta de Anime Onegai arrancará este 15 de octubre.

Fuente: Comunicado Oficial Anime Onegai

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Anime

¡El nuevo tema “Eureka” está programado para su lanzamiento digital el 2 de abril! El proyecto de música de próxima generación Rokudenashi, compuesto por...

Anime

“KAIJU NO. 8,” “BLACK BUTLER -PUBLIC SCHOOL ARC-,” “KONOSUBA -GOD’S BLESSING ON THIS WONDERFUL WORLD,” “MUSHOKU TENSEI: JOBLESS REINCARNATION,” “VIRAL HIT,”  “WIND BREAKER,” “A...

Anime

On March 12, 2024, el anime “A Journey Through Another World: Raising Kids While Adventuring” anunció su elenco principal, imagen clave y video promocional...

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda:

Anuncios