Connect with us

¿Qué estás buscando?

aGames

El Nuevo Tráiler de Historia de Assassin’s Creed® Valhalla Ofrece un Primer Vistazo a la Legendaria Saga Vikinga de Eivor | #Games

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy la banda de Ubisoft ha lanzado un nuevo trailer en donde podemos ver un poco más de la historia del videojuego de Assassin’s Creed Valhalla. Todos los detalles a continuación:

Ciudad de México — 29 de septiembre de 2020 — Hoy, Ubisoft estrena un nuevo tráiler de historia de Assassin’s Creed® Valhalla y un nuevo podcast documental, Echoes of Valhalla, que ofrece un vistazo a las narraciones Vikingas y se enfoca en la inspiración histórica detrás del juego.

El tráiler ofrece a los jugadores un nuevo vistazo a Eivor, un fiero guerrero Vikingo dividido entre su deber hacia su hermano Sigurd y una búsqueda personal de gloria. Expulsados de Noruega por interminables guerras y menguantes recursos, el clan de Eivor deberá asegurar su futuro entre los reinos de Inglaterra. Durante su viaje, Eivor se enfrentará a poderosas figuras, incluyendo a los reyes Sajones y los belicosos hijos de Ragnar Lothbrok, así como una misteriosa y creciente amenaza ligada al destino de Inglaterra.

Adicional a ello, Ubisoft anuncia Echoes of Valhalla, un podcast documental que da inicio el día de hoy y que revela el contexto histórico de Assassin’s Creed® Valhalla. En Echoes of Valhalla, la historia de los Vikingos tiene una nueva voz para representar mejor a los guerreros que viajaron y dieron forma al mundo.

Con desarrollo liderado por Ubisoft Montreal*, Assassin’s Creed® Valhalla ofrece a los jugadores la cautivadora experiencia de jugar como Eivor, un legendario guerrero Vikingo, en un hermoso y misterioso mundo abierto ambientado en el brutal telón de fondo de la Edad Oscura de Inglaterra. Los jugadores podrán tomar ventaja de las nuevas características incluyendo incursiones, empuñar dos armas y construcción de tu aldea. Assassin’s Creed® Valhalla se estrenará a nivel mundial el 10 de noviembre de 2020, en Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One, PlayStation 4, la tienda Epic Games y Ubisoft Store en Windows PC, así como en UPLAY+**, el servicio de suscripción de Ubisoft y Stadia. Assassin’s Creed® Valhalla se estrenará en PlayStation 5 junto con el lanzamiento de la consola el 12 de noviembre de 2020***. Assassin’s Creed Valhalla se lanzará en Amazon Luna junto con el lanzamiento del canal de Ubisoft.

Aparta tu copia de Assassin’s Creed® Valhalla aquí: https://www.ubisoft.com/es-mx/game/assassins-creed/valhalla/buy. Si apartas tu juego en preventa en tiendas Game Planet o Gamers y llévate un póster edición limitada y una misión adicional. Si lo apartas en Amazon, Liverpool, MixUp, Sanborns, Sears, Walmart, Best Buy, Palacio de Hierro y Aquistar, recibirás un amuleto edición limitada y una misión adicional.

Para más información sobre Assassin’s Creed®, por favor visita: https://www.ubisoft.com/es-mx/game/assassins-creed/valhalla/.

Para descubrir más sobre la serie de podcasts Echoes of Valhalla, por favor visite: open.spotify.com/show/32D0s4zdgKVDplzPf8GZBO?si=XGGrxTM9RJu9FyiI9FlGPg.

Para conocer lo último de todos los juegos de Ubisoft®, visita https://www.ubisoft.com/es-mx/

*Los estudios asociados de Ubisoft son Sofia, Singapur, Montpellier, Barcelona, Kiev, Burdeos, Shanghai, Chengdu, Filipinas, Quebec, Bucarest, y Pune.  Ayuda adicional fue proveída por el socio externo Sperasoft.

**14,99 dólares al mes. Cancela cuando quieras. Las ediciones Gold y Ultimate estarán disponibles como parte de una suscripción UPLAY+.  Más información en uplayplus.com.

*** Los jugadores que compren Assassin’s Creed Valhalla en Xbox One o PlayStation®4 podrán actualizar su juego en Xbox Series X | S o la versión de PlayStation 5 sin costo adicional. Assassin’s Creed Valhalla aprovecha la tecnología Smart Delivery: compra el juego una vez y juégalo en Xbox One o Xbox Series X | S cuando tanto la consola como esa versión de Assassin’s Creed Valhalla esté disponible. El juego Assassin’s Creed Valhalla PlayStation®4 Digital y Blu-Ray™ dan acceso a la correspondiente versión digital de Assassin’s Creed Valhalla PlayStation®5 sin coste adicional, cuando estén disponibles. Requiere una PlayStation®5 o una PlayStation®5 Digital Edition, el disco del juego (si es propiedad de Blu-Ray™) debe mantenerse insertado en la bandeja de discos de la PlayStation®5 para poder jugar, un registro de PlayStation® Network, almacenamiento adicional y conexión a Internet de banda ancha. Puede incurrir en gastos de uso de ancho de banda.

Acerca de Assassin’s Creed

Desde su lanzamiento por primera vez en 2007, la serie Assassin’s Creed ha vendido más de 140 millones de juegos en todo el mundo. La franquicia ahora está establecida como una de las series más vendidas en la historia de los videojuegos. Assassin’s Creed, reconocido por tener algunas de las narraciones más ricas y fascinantes de la industria, trasciende los videojuegos y se ramifica en muchos otros medios de entretenimiento.

Acerca de Ubisoft

Ubisoft es un creador, editor y distribuidor líder de entretenimiento y servicios interactivos, con un rico portafolio de marcas de renombre mundial, incluyendo Assassin’s Creed, Far Cry, For Honor, Just Dance, Watch_Dogs, la serie de videojuegos de Tom Clancy, incluyendo Ghost Recon, Rainbow Six y The Division. Los equipos de toda la red mundial de estudios y oficinas comerciales de Ubisoft se comprometen a ofrecer experiencias de juego originales y memorables en todas las plataformas populares, incluyendo consolas, teléfonos móviles, tabletas y PC. Para el año fiscal 2019-20, Ubisoft generó reservas netas de €1,534 millones de euros. Para obtener más información, visite: www.ubisoftgroup.com.

Fuente: Comunicado de Prensa

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Los chicos de Ubisoft nos han avisado que Brawlhalla se une a las festividades de Halloween...

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! El día de ayer, Netflix y Ubisoft soltaron la bomba, de algo que ya estaba sonando...

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Como no podía faltar, Rainbow Six Siege de Ubisoft, se une a los eventos de Halloween...

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Ahora si ya no hay pretexto para que le entres a World of Warcraft, ya que...

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!
Advertisements

MultiAnime Recomienda: